Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11

Publicar un comentario

  1. Al lado de la planta una bolsa con pistas. Un azulejo resolviendo el puzle. Otro en el segundo estante de la rinconera. Los azulejos van en el cajón debajo de los libros.

    ResponderEliminar
  2. En el armario de líneas horizontales, un azulejo y los vestidos son la pista para el cajón que hay entre las butacas. Da otro azulejo y un pen.

    ResponderEliminar
  3. Poniendo el pen en el pc pista para las letras de colores.Dentro de la caja de los papá noel, un azulejo y una brújula que no puedo sacar. Otro azulejo entre los muñecos de nieve.

    ResponderEliminar
  4. La pista para las flores roja y amarilla está arriba de ese mismo mueble, da otro azulejo.

    ResponderEliminar
  5. Abrí el cajón de la cuadrícula marcando en blanco los lugares que ocupan las letras de la bolsa y da otro azulejo.

    ResponderEliminar
  6. Moviendo los muñecos de nieve en la posición que indican las letras rojas de la bolsa, Norte, Este, Este, Oeste me dio un número.

    ResponderEliminar
  7. No sé si ese número tendrá relación con los números de las bolas del pc, mmmm

    ResponderEliminar
  8. Sí, y lo usé en el cuadro, cada bola representa una esquina del cuadro. der arriba, izq abajo, izq abajo....etc. Da llave para salir a la terraza. Allí encontré otro azulejo y debajo del almohadón del trineo pista no sé aún para dónde.

    ResponderEliminar
  9. Usé la pista del trineo con las bolas de colores que hay al lado de los libros, rojo, amarillo, verde y rosa. Da el último azulejo. Resolviendo el puzle conseguimos llave de salida.

    ResponderEliminar
  10. muy lindo ! gracias lunah por las pistas

    ResponderEliminar

 
Top