Ayuda si los juegos de escape no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Vas a los tres puntos del navegador Google Chrome que están (arriba, a la derecha) click en configuración.luego Ajustes y configuración avanzada. Vas a Privacidad y seguridad, click en configuración de contenido, click en flash y en añadir colocas las webs que no te cargan y Listo.
27
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Bobina de hilo entre los almohadones. Sobre la mesa un papel. El cuadro del león se abre. Un trozo de papel con la palabra SECRET detrás de la planta. Mando detrás del cartelito de peligro.

    ResponderEliminar
  2. A la izquierda de la mesa, en el suelo un triángulo naranja.

    ResponderEliminar
  3. Detrás de la planta algo como un hongo. En un cajón de la mesa una flecha. LLave detrás del cuadro de la rana.La llave es para el cajón izquierdo debajo de la tele, dentro pila para el mando. Lo usamos en la tele y da pistas.

    ResponderEliminar
  4. Lo que creía que era un papel en la mesa es una madera con pistas por detrás.

    ResponderEliminar
  5. El triángulo tiene por detrás un 68 o un 89, no sé.

    ResponderEliminar
  6. Me dejé el cajón con la flecha abierto y encontré un cuadrado rosa. Detrás tiene un número 40. Me falta la estrella azul.

    ResponderEliminar
  7. En la escena 4 de la tele aparece la contraseña. Ahora hay dos carpetas,Cámara e impresora. Abriendo la carpeta de la cámara se ve la estrella azul. Detrás tiene un 19.

    ResponderEliminar
  8. Ya saqué los números. Usé el 89 y girando la estrella no es un 19 sino un 61, @-)Da 2529. Saqué un muñeco de nieve y una impresora que conecté al lado del ordenador.

    ResponderEliminar
  9. En la carpeta de la impresora usé el ID del papel e imprimí. Usé la pista del papel impreso en la caja de los puntos cardinales teniendo en cuenta la pista de libro y saqué un anzuelo. Lo uní con el hilo y saqué la llave de la pecera.

    ResponderEliminar
  10. Usé la llave en el armario de la pared y saqué llave de tuercas y se me cerró el juego. Ufffffffffff

    ResponderEliminar
  11. Reinicié y saqué también el arbolito. La pista de la madera de la mesa creo que es para colocar los objetos. Los puse según la altura, el hongo donde hay un círculo, el árbol donde hay dos y el mu´ñeco de nieve donde hay tres, en el cajón encontré una tarjeta.

    ResponderEliminar
  12. No puedo seguir. Se me cuelga a cada momento.

    ResponderEliminar
  13. no me doy cuenta de la pista para la compu. no me sale. como se dice oveja en ingles.

    ResponderEliminar
  14. Difícil pero entrete. Gracias por las pistas Lunah!

    ResponderEliminar
  15. no me sale la pista del cajon de tres numeros

    ResponderEliminar
  16. Pamperito13/1/18 6:20

    Con la pista del cuadro de cubos de colores y girando los dados tenemos la pista para abrir el cajón. (El número es 139)

    ResponderEliminar
  17. no puedo abrir la puerta con los cuadrados 3 x 3 que se iluminan, no vi pista para el orden, tengo letras FR1G y numeros que no use 27=485163 y 7463 y 5218 me faltan cosas pero no se como seguir, me atasque, si me pueden ayudar? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los números de 4 dígitos son el equivalente a los nombres de los animales en inglés que están en los cuadros correspondientes. Una vez que has sustituido los números por letras (por ejemplo: 1 equivale a la letra o), convierte 27=485163 y te saldrá otra palabra para usar de nuevo la impresora.

      Eliminar
    2. no encuentro los dados y tampoco entiendo lo de pasar las letras de animales a otra palabra.. cual es ????????????

      Eliminar
    3. tuve q buscarlo,, no entendi bien porque pero es UNLOCK

      Eliminar
  18. La nueva pista que da la impresora es para los cuadrados en la puerta. Hay que iluminarlos en el orden que especifica y se abrirá la puerta. Ahí se encuentra el cuadro que falta (no deja agarrarlo) y en la caja abierta dos cubos.

    ResponderEliminar
  19. Esos cubos se usan siguiendo la trayectoria que da el cuadro con los pequeños cuadrados rojos, azules y rojos para sacar los números de 3 cifras que se usan para abrir el cajón como indica el comentario 18.
    Dentro del cajón hay otro bloque, junto con los otros dos se colocan en el espacio de tres colores donde están las ovejas. Una vez colocadas se cierran las puertas, toda esa parte de la pared desciende y ya se puede salir.

    ResponderEliminar
  20. BUENISIMO !!gracias a todos los que dejaron pistas !! ya pude salir

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top