Ayuda si los juegos de escape no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Vas a los tres puntos del navegador Google Chrome que están (arriba, a la derecha) click en configuración.luego Ajustes y configuración avanzada. Vas a Privacidad y seguridad, click en configuración de contenido, click en flash y en añadir colocas las webs que no te cargan y Listo.
5
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Con las tijeras corté el cable de la tele y conecté la tetera, una vez caliente vertí el té en las tazas, da pista para flechas de colores de V1, da llave para última vista derecha.

    ResponderEliminar
  2. Uniendo la pista de números de arriba de la puerta y la de los puntos de colores de la ventana abrí la puerta de bolas de colores, v, az, r, ama, da brocha.

    ResponderEliminar
  3. Con la brocha pinté los cuadrados con flechas arriba del mueble con cerradura y da pista para las otras flechas de colores, da corazón y llave. La llave es para ese mueble que comenté, dentro dos libros. También de la biblioteca cogí dos libros más.

    ResponderEliminar
  4. Con los cuatro libros tenemos la pista para las bolas de colores y da el último corazón. y llave de salida, mmmm qué cortito.

    ResponderEliminar
  5. Lindo juego! Gracias Lunah!

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top