Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
6

Publicar un comentario

  1. Con las tijeras corté el cable de la tele y conecté la tetera, una vez caliente vertí el té en las tazas, da pista para flechas de colores de V1, da llave para última vista derecha.

    ResponderEliminar
  2. Uniendo la pista de números de arriba de la puerta y la de los puntos de colores de la ventana abrí la puerta de bolas de colores, v, az, r, ama, da brocha.

    ResponderEliminar
  3. Con la brocha pinté los cuadrados con flechas arriba del mueble con cerradura y da pista para las otras flechas de colores, da corazón y llave. La llave es para ese mueble que comenté, dentro dos libros. También de la biblioteca cogí dos libros más.

    ResponderEliminar
  4. Con los cuatro libros tenemos la pista para las bolas de colores y da el último corazón. y llave de salida, mmmm qué cortito.

    ResponderEliminar
  5. Lindo juego! Gracias Lunah!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo23/4/18 1:37

    las tijeras son para golpear el barril

    ResponderEliminar

 
Top