Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

27

Publicar un comentario

  1. Detrás del cojín hay una pista de figuras. En la vista de la izquierda, detrás de otro cojín pista de colores. Se necesita algo para limpiar el espejo. Las tazas de colores serán otra pista?

    ResponderEliminar
  2. En la vista de los relojes de arena tocando la lámpara pista de símbolos. En el tablero de colores usamos la pista de detrás del cojín, da un lápiz.

    ResponderEliminar
  3. En la vista donde hay unas carretas, en la diana de la pared colocar los botones en los agujeros negros da una jarra.

    ResponderEliminar
  4. En las carretas usar los colores de las tazas obtengo otro lápiz.

    ResponderEliminar
  5. En la primer vista a la derecha de la principal encontré toalla, limpié el espejo aparecen figuras.

    ResponderEliminar
  6. Esas figuras son pista para los relojes de la vista 1 da paquete de papas fritas. En esa vista colocar los lápices.

    ResponderEliminar
  7. Los colores de los lápices en el lapicero es para los objetos de la 3ra. vista a la izquierda. Me da leche.

    ResponderEliminar
  8. Tocando la TV pista y debajo pista de puntos. En uno de los armarios un martillo. en la vista siguiente pista de figuras para la vista anterior. Da otro paquete de papas fritas.

    ResponderEliminar
  9. En la vista siguiente la del gran sofá con almohadones rojos hay una bola con aros de colores dentro. En el puzzle de la pared ordenamos las figuras según la pista, otro lápiz.

    ResponderEliminar
  10. En la vista de la cocina hay un saquito de té al lado de la heladera. Colocar los paquetes de papas fritas en su lugar, me falta 1. Usar la pista de puntos que significa números en la pared, da otro paquete de leche.

    ResponderEliminar
  11. El saquito de té en la taza de la vista 1 da pista de colores.

    ResponderEliminar
  12. en esa misma vista usar el martillo en el círculo con luz del medio en la pared tengo pista de flechas.

    ResponderEliminar
  13. Es pista para los relojes de arena, da el último paquete de papas

    ResponderEliminar
  14. El puzzle de figuras de la vista siguiente a la de los relojes de arena se resuelve colocando juntos los objetos que se relacionan, por ejemplo la lapicera con el papel y así. da lápiz.

    ResponderEliminar
  15. Los lápices dan llave para pasar a otro escenario.

    ResponderEliminar
  16. en los trofeos usar la pista de los jarrones de vistas anteriores: Grande chico grande chico, otro paquete de leche.

    ResponderEliminar
  17. a la izquierda en la vista del sofá con almohadones verdes van las jarras. en la vista siguiente a la izquierda dos bolas con aros de colores una por la izquierda y la otra usando la pista de colores verde rojo celeste y amarillo.

    ResponderEliminar
  18. en la primer vista hacia la derecha en el puzzle de la pared colocar las figuras de acuerdo al orden de la pista; el bols en el casillero 1 los panes en el dos y así. En la vista de la mesa colocar los paquetes de leche. Siguiente vista al girar el mapamundi número. en el puzzle de la pared colocar en orden los símbolos según la pista de la lámpara.

    ResponderEliminar
  19. En la cocina las luces de la lámpara del techo es pista para los adornos de cristal de la vista del segundo escenario. Las jarras dan llave.

    ResponderEliminar
  20. En las nuevas vistas encontré el lugar para colocar ls bolas con aros de colores en la vista donde hay una pelota de fútbol. en los relojes de la mesita usar la pista del mapamundi 3142.

    ResponderEliminar
  21. En el mueble de la última vista de la derecha otra bola con aros. La pista de los móviles es para los tazones rojos. Las pelotas dan la llave de salida!

    ResponderEliminar
  22. Gracias Nori, bastante fácil y lindo!

    ResponderEliminar
  23. Entrete. Gracias por las pistas Nori!

    ResponderEliminar
  24. Interesante y divertido.

    ResponderEliminar
  25. interesante y divertido.

    ResponderEliminar

 
Top