Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

25

Publicar un comentario

  1. Una libélula en las flores de la ventana del medio, se la di al sapo y muestra código de palabra. es para la caja de madera al lado del sapo da manivela. La coloqué en el caño giré hacia la derecha y da tijeras. Hay una piedra delante del tarro dorado. Rompo la ventana del medio por arriba y tengo el vidrio. Usé la tijera por arriba a la derecha y corté un cable. Con la piedra quité un hierro del alero de la puerta por la derecha. Lo usé como palanca y quité una tabla del piso aparecen signos. Me trabé con los signos, supuestamente es la pista para el código que abre el cofre....

    ResponderEliminar
  2. Tuve que fijarme en el video porque no me doy cuenta de dónde sale el 2135.

    ResponderEliminar
  3. Puse la bombita y el cable arriba de la puerta y el vidrio en el piso. Se refleja en la pared pista para el tablero al lado de la puerta.

    ResponderEliminar
  4. ohh no me salió el primer comentario.... A ver repito: libélula en las flores de la ventana del medio se la di al sapo da pista de letras para la caja de madera, da manivela para el caño de agua girar todo hacia la derecha sale tijera, corto cable por arriba a la derecha. Piedra delante del tarro dorado. Rompo cristal de la ventana del medio, con la piedra también quito un hierro del alero de la puerta por la derecha. lo uso como palanca para quitar una tabla del piso, ahí los signos en cuestión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mitad de esos signos son los que forman el numero

      Eliminar
    2. Ahh gracias no me había dado cuenta!

      Eliminar
  5. Con la pista en el panel hice un camino para llegar al círculo partiendo del primero a la izquierda, sale música y se abre la puerta.

    ResponderEliminar
  6. Entrando en la casa hay una ramita o espiga de trigo sobre la mesa. La rama es para la gallina de la primer vista aparecen letras.

    ResponderEliminar
  7. En una de las habitaciones hay una llave dentro de un adorno de animalito.

    ResponderEliminar
  8. En uno de los cajones del mueble donde encontré la llave usé la pista de letras de la gallina ordenar las letras tal cual aparece en la pista Da cuchillo y en el piso hay lo que parece una tiza.

    ResponderEliminar
  9. Con el cuchillo a la torta de algunas vistas hacia atrás y da código de letras. La llave es para un cofre en la misma vista da papel con pista de letras.

    ResponderEliminar
  10. Anagramar y da la palabra make para el mueble de la derecha de la vista con ropa en la soga, girar la flecha nos da pincel se moja en la pintura roja de la primer vista y sale en la pared pista.

    ResponderEliminar
  11. Con la tiza en un mueble gris de la misma vista seguir la pista y unir las letras, se forma el número 17.

    ResponderEliminar
  12. Colocando el número 17 en la caja de madera de la vista de la torta, fijarse que quede bien centrado conseguimos papel con huella digital.

    ResponderEliminar
  13. Estoy estancada con la cuadrícula con números de esa misma vista en la tinaja colgada de la izquierda, no puedo relacionarla con la pista!

    ResponderEliminar
  14. Bueno seguí la solución, si alguien me lo explica se lo agradezco.! Da pieza de puzzle para la última vista.

    ResponderEliminar
  15. es la cantidad de cuadritos que se tienen que marcar, gisella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gisella, igual es bastante engorroso!

      Eliminar
    2. es similar a los que se pintan cuadraditos para formar imagenes, yo lo hice porque me encantan, pero llevan tiempo, es un juego dentro de otro, gisella

      Eliminar
  16. La hora que marca el reloj es para la caja de la vista de la ropa a la derecha, da otra pieza de puzzle.

    ResponderEliminar
  17. Resolviendo el puzzle aparece una X roja marcando un sitio de la vista de la ropa, tengo lupa para el papel con la huella y da código.

    ResponderEliminar
  18. con el código a la caja debajo del reloj da llave para la puerta de ahí mismo a la izquierda y FIN!

    ResponderEliminar
  19. bastante complicado los cuadritos

    ResponderEliminar
  20. Muy bueno! Gracias por las pistas Nori!

    ResponderEliminar
  21. llego a los símbolos pero no me doy cuenta de como ponerlos. donde se puede ver el video?

    ResponderEliminar

 
Top