Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8

Publicar un comentario

  1. Un martillo en la mesita de la derecha, en el dormtorio. Un naipe en la pared de la última vista. El naipe va en en el mueble de estantes de ahí mismo

    ResponderEliminar
  2. Las copas son la pista para las palancas verdes, da un naipe y un reloj de arena verde que no se puede coger.Para abrir la caja de colores rojo y negro usé la pista de la palabra CARDS de la última vista. Da naipe y reloj de arena rojo.

    ResponderEliminar
  3. Con el martillo rompí el espejo y otro naipe. Usando la pista de los circulos de al lado de la puerta en la primera vista, en los círculos rojos de la izquierda, da una ficha azul para poner arriba de la cama.

    ResponderEliminar
  4. Contamos los símbolos de cada palao en la vista uno y los ponemos arriba del espejo. Da llave azul y la otra ficha que nos faltaba.

    ResponderEliminar
  5. Ya tenemos los cuatro colores. Poniendo todos los naipes en los estantes da pista para cuadrícula de primera vista. Con el destornillador quitamos los trtnillos de vista 1 y nos da mando para la tele.

    ResponderEliminar
  6. La pista de la tele junto a los naipes de los estantes sirve para abrir al lado de las estrellas. Colocamos las estrellas y da llave de salida.

    ResponderEliminar
  7. Buen juego! Gracias Lunah!

    ResponderEliminar

 
Top