Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5

Publicar un comentario

  1. Pamperito5/12/17, 6:17

    Saludos escapistas!!

    V1: Una piedra en el piso.

    Derecha: una palanca

    Siguiente: Un palo en el mueble de atrás.

    Siguiente: un ladrillo.

    En la ultima vista de la derecha, unas pinzas.

    Por ahora, mucho puzzle y pocas pistas :-?



    ResponderEliminar
  2. Pamperito5/12/17, 6:18

    En la vista de las cortinas, hay una mancha en la pared que limpié con la piedra, me da pista para el mueble junto a la carretilla, ahora tengo un destapador.

    El destapador era taladro para sacar un gusanito de la pared de la ultima vista. Es para el pajarito, en el nido (vista de la bicicleta), deja una ficha.

    En la vista del vestido, hay por arriba una lámpara. Le damos con el palo y nos da timón, que va en los cajones de la 1ra vista. Cae un papel con pista. Para abrir los cajones, presionar en orden los timones (del 1 al 4 la cantidad de palitos que faltan para llegar al 9) Da unas tijeras y otra ficha.

    Con las tijeras corté las cortinas. Pista la el barril junto a la carretilla. La palanca era en realidad un cucharón :-) para sacar algo del barril. En la puerta de esa misma vista puse las fichas. Al ponerlas en orden, se abre una nueva vista.

    En la vista nueva, una pieza redonda entre los caños.

    ResponderEliminar
  3. Pamperito5/12/17, 6:52

    La pieza redonda es para la mesita, en la vista del televisor. Debe faltar algo, porque no se mueve

    En la pantalla del principio, se acerca vista al piso junto a la silla de ruedas, con el cucharón pista. Con eso abro la caja de la ultima vista, me da un cuchillo.

    El cuchillo al vestido, de pista para el tonel de la vista de la carretilla, y consigo un rastrillo. Con eso en la pila de tierra donde está la bici, me da una bolita.

    Con la bolita en el cajon del mueble donde pusimos la pieza redonda, al resolver el puzzle me da llave de tuercas.

    Le saco la rueda a la bici, la pongo en la silla de ruedas y me da una pieza de metal, con la pinza formo gancho.

    Con el cuchillo en la libreta de la ultima vista, tengo pista para el panel de circulos (mueble donde la bici), me da palo con un gancho.

    Usé el palo en el pozo de la ultima vista que abrimos, me da un bidón.

    Con el gancho se puede abrir la caja junto al vestido. Tengo llave y encendedor.

    Con el encendedor y el bidón hice fueguito en la vista 1. Con la pinza, el ladrillo al fuego, da pista para la caja junto a la bici (9521), tengo valvula y palo.

    La valvula abajo de la pileta en la vista del vestido, da pista para la caja que nos faltaba abrir donde la bici.

    ResponderEliminar
  4. Pamperito5/12/17, 7:01

    Los palillos (eran 2 :-)) ) y la pista der-izq para los tambores de la 1ra vista. Da una vara para la alfombra que está al lado del televisor. Y ahora tengo un cepillo.

    Lustré la bota, me dio pista para caja de herramientas en la vista del pozo. Y tengo teclas para la máquina de escribir.

    Y por fin! el código de la puerta de salida.

    Muy bueno el juego !!!

    ResponderEliminar
  5. muy bueno , pero bastante dificil encontrar algunas vistas , gracias Pamperito, muy buenas tus pistas !

    ResponderEliminar

 
Top