Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11

11
juegos de escape
Detective Quest Game es un Juego nuevo de escape online. Eres el nuevo detective en la ciudad y ya tienes tu primera asignación. Hubo un asesinato ocurrido en una casa y no se ha visto nada, así que es difícil averiguar quién es el sospechoso. Tienes que ir a la escena del crimen para investigar y obtener algunas pistas sobre el caso. Mientras investigabas el lugar, la puerta se cerró de repente y cuando trataste de abrirla nuevamente ya está cerrada desde el exterior. Estás atrapado dentro de la casa. Usa tus habilidades para escapar de este lugar.


Publicar un comentario

  1. hay una lupa en los cuadros sobre la botella verde, para ver los simbolos de la misma, (puntitos)

    ResponderEliminar
  2. destras de la cortina izq, manija para el cajón, comparamos los colores con los numeros del diario y da llave,

    ResponderEliminar
  3. la 2º es muy facil,, tengo q salir, despues lo termino..

    ResponderEliminar
  4. en la 3 usamos destornillador,desactivamos palanca, cortamos cable de la radio y lo ponemos en la tv, volvemo a activar la palanca y tenemos pista para el tablero

    ResponderEliminar
  5. me quede en la 4 no entiendo cuales numeros de colores elegir para poner en la caja

    ResponderEliminar
  6. empece a probar numeros en la caja desde el 100 y abrio con 542,, pero no puedo darme cuenta porque

    ResponderEliminar
  7. y ahora con los colores de las camisas,, ni idea tampoco,, imposible sacar probando porque son 4 cifras,,ademas el verde no se de donde sale..

    ResponderEliminar
  8. ya vi que el 542 son la cantidad de numeros de cada color...

    ResponderEliminar
  9. ahora contando los botones de la camisa en el orden de la paleta de pintor,, 5423 da la llave y pasamos al 5º

    ResponderEliminar
  10. en el 5º usamos pincel en el cenicero, con los colores de la camisa al mueble, da otros colores para el perchero y fin !

    ResponderEliminar

 
Top