Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

Publicar un comentario

  1. Subiendo las escaleras hay una ficha azul debajo de los cacharros apilados en el piso. Debajo de los cacharros blancos delante de la ventana una ficha naranja y un objeto redondo. Este objeto va en e aparato cuadrado de madera con patas. Yendo hacia la derecha hay una barreta de hierro debajo de las tablas a la izquierda en el piso. En el cajón que está atrás un cuchillo. Las fichas de colores van en la caja arriba del mueble.

    ResponderEliminar
  2. Bajo a la vista 1 y voy hacia la derecha. Hay un objeto en el piso debajo de las 2 ventanas. Ese objeto va en la caja de la vista 1, la que está al pie de la escalera. Cortar con el cuchillo el cojín que está cerca de la puerta en la vista 1, pero no acercar la imagen. Creo que consigo una hoja de sierra.

    ResponderEliminar
  3. Con la barreta a la columna de madera de la primer vista de arriba al lado de los cacharros blancos me da libro. Pista de números de colores para el panel de la pared derecha de la primer vista a la derecha de la principal. Tengo llave para la puerta de esa vista.

    ResponderEliminar
  4. Dentro del tacho de basura, un trapo y a la izquierda de la ventana una ficha verde. Un puñal debajo de la ventana. El trapo se usa en la mancha roja de la segunda vista a la derecha da pista para símbolos de la segunda vista de arriba. Adentro martillo y otro puñal.

    ResponderEliminar
  5. Con el martillo a la pared al lado de la ventana de la primer vista de arriba, da pista para la caja que está a la izquierda en la vista 1. Da prismáticos que se usan en la ventana de la última vista, pasa helicóptero con número. Se usa en la caja de fusibles de la segunda vista de arriba, me da otro objeto para el aparato cuadrado de la vista anterior.

    ResponderEliminar
  6. El martillo también se usa en uno de los cacharro blancos y da como una sierra circular. En la vista del tacho de basura hay otro puñal. El último puñal está sobre los caños grises arriba de la puerta para entrar a la última vista. Armé la sierra eléctrica.

    ResponderEliminar
  7. Con la hoja de sierra corté una parte del caño gris consigo ficha roja. Acomodo las fichas de acuerdo a su color y da destornillador para rejilla de última vista, tengo otro objeto redondo. Con la sierra eléctrica en el piso de la vista anterior a la última, otro objeto redondo. Tengo la lave de la puerta de salida y escapé!

    ResponderEliminar

 
Top