Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7

7
The Circle-Wine Cellar In Greenland. Next you have to go to the green land to stop the death. So you have to search that area where the death going to happen. After finding the dark soul which is going to kill. Now you have to protect that soul and trap it with your puzzle solving skill. Find necessary objects, solve the enigma and clues. Be careful to trap the soul.


Publicar un comentario

  1. Hay una hoja de cuchillo bien a la derecha en el piso, y una parte de algo para armar sobre la silla. Se puede agarrar una piedra del camino. Y una de las botellas. En el puzzle de los sapos colocarlos en su color respectivo, da diamante.

    ResponderEliminar
  2. Hay un sacacorchos en el piso a la izquierda de la puerta, lo usé en la botella, me quedo con el corcho. el corcho me sirve de mango para el cuchillo. Parece que es un cuchillo mágico porque abrió la puerta!

    ResponderEliminar
  3. Entre las botellas vedes de la caja una punta de algo como un tenedor. Otras pieza para armar el objeto donde están los toneles por la punta derecha abajo. Un resorte con una bola en la otra esquina de la estantería de los toneles. Ahora armar el rompecabezas, cuesta un poco pero con paciencia.... Da una vela y otro elemento que se junta en el inventario con la punta de tenedor.

    ResponderEliminar
  4. En la vista de la derecha, abajo de la mesa una bola de papel, la puse en la vela y se encendió. Un palo de madera con una punta verde sobre la mesa. Sobre el tonel del fondo un frasco con líquido rosa. Por la derecha al fondo otro palo y al lado del tonel otra pieza para armar el objeto. Ahora el palo se puso junto a la punta de tenedor y lo otro y le agregué el diamante, me da como una varita mágica.

    ResponderEliminar
  5. Siguiente vista a la derecha: un cable en el piso. La última pieza debajo del macetón verde da un cuenco con algo dentro. Cerca del macetón hay un poco de cera derretida. En el tacho de basura hay cuatro picos de botellas. Detrás de una de las plantas del piso hay 4 bombillas. Se puede agarrar la botella del fondo. Y la de la derecha también. Contra la pared hay una pieza de madera, le coloco los cables, después los picos de botellas, las bombillas y el resorte con la bola. Rompí una de las botellas con la piedra. El vidrio molido lo puse en el palo con la punta verde como una cuchara.El vidrio molido va en el cuenco más la vela derretida y el líquido rosa.

    ResponderEliminar
  6. En la vista anterior usé la botella que tenía en el inventario, la lámpara que confeccioné con los picos de botella y la vela en el centro del círculo en medio de las velas verdes.El símbolo que estaba flotando se fue para arriba...

    ResponderEliminar
  7. Enfrente de la ventana que hay a la izquierda de esa vista puse el cuenco y la varita mágica y sale un ser verde y FIN!

    ResponderEliminar

 
Top