8

8
Pirates Island Thanksgiving Escape es un nuevo Juego de escape. Ser un pirata es difícil. Hay tantas luchas en el mar que debes atravesar. Pero a pesar de que la vida en el océano es dura, todavía hay algo por lo que estar agradecido. Deberías estar agradecido por esta isla. Planeas pasar el Día de Acción de Gracias en este lugar, pero no tienes comida para comer.
Desafortunadamente, no hay peces en la orilla. Crees que es mejor buscar otra isla en su lugar. Pero el problema es que no puedes encontrar la salida. Hay tantas pistas en esta isla que pueden ayudarte a escapar y deberías estar agradecido por eso.  Un pirata es ingenioso y tienes que demostrarlo. Tienes que usar tu lógica para convertir esos objetos en una herramienta de escape.

Jugar Pirates Island Thanksgiving Escape
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Anónimo7/11/17 3:59

    wow que largo está muy bueno el juego

    ResponderEliminar
  2. Precioso el juego como todos los WOW

    ResponderEliminar
  3. muy bueno ! no pude comentar antes mientras jugaba porque no se podia publicar,, lo que mas me costó fue que las dos monedas doradas van en los ojos de una calavera grande, y la espada se usa en varios lados, uno de ellos la bandana del pirata grande, y da una pista,, el largavistas se usa en una de las primeras vistas, arriba a la derecha, para ver una pista y abrir otra escena,

    ResponderEliminar
  4. que gran escapista eres Gabu! y sobretodo muy generosa, siempre dejando pistas, aunque hayas terminado el juego. Mi total admiración!

    ResponderEliminar
  5. gracias bñ ! no podria hacer menos,, ya que los escapes son una pasión para mi y aunque hace tantos años que los juego, siempre sigo necesitando ayuda muchas veces, y no hay nada mejor que encontrar las pistas cuando uno esta atascado,,saludos y gracias a todos los escapistas que siempre dejan pistas !! me encanta que estos juegos promuevan la cooperacion y colaboracion, el trabajo en equipo , la solidaridad, la amistad , y tantos lindos valores,, que trascienden el juego en sí.. jaja hoy estoy muy filosofica !

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top