Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8

Publicar un comentario

  1. Al fondo por el pasillo del medio un papel. En un escalón de la escalera un símbolo. Voy hacia la izquierda de la vista principal y encuentro como un disco transparente. Yendo a la derecha, corriendo una butaca otro disco transparente. En las butacas de la derecha un palo. En el piso al lado de la segunda fila de butacas una gema. En la pared del fondo va el símbolo, falta algo más. Subiendo la escalera otro disco transparente. Sobre la baranda un triángulo morado.

    ResponderEliminar
  2. En la vista siguiente donde hay dos columnas, otro disco transparente. Una pieza de hierro y otra gema a la derecha. En la vista donde hay un piletón rectangular hay una lente al costado izquierdo del piletón. Al fondo a la izquierda la cabeza de un martillo que uno al palo. Disco transparente por la derecha.

    ResponderEliminar
  3. En la vista donde se ve un salón con ventanales circulares, triángulo, gema y lente. Pista de flechas en la pares. En el piso por adelante un cable y corriendo una baldosa otro triángulo.

    ResponderEliminar
  4. En la vista donde hay una ventana en forma de flor, una llave en el costado derecho en el piso. En el suelo en el centro coloqué el objeto de hierro. En la vista que parece el altillo o una torre hay un disco con agujeros y otra gema en la viga de la derecha. Encontré un palo por el medio parado sobre la pared le coloqué el cable o alambre. Las lentes las puse en el piso en una vista que se acerca a la puerta. Tengo pista de palabra. El disco con agujeros lo coloqué encima del objeto de hierro, le puse también los discos transparentes y el papel y da pista de colores.

    ResponderEliminar
  5. Colocando la palabra en el panel de la vista de las dos columnas consigo otra gema y un círculo rosa. Volví a la vista principal y fui hacia atrás. Encontré triángulo en la escalera y barreta de hierro a la izquierda. A los costados de la puerta van las gemas, me faltan varias. La pista de flechas es para las palancas de la vista principal, obtengo círculo verde. Usar el martillo en el piso de esa vista, me da otra gema y otro círculo. En la pileta con forma de T usé el palo y el alambre y saqué una caja, usar la llave, da gema y círculo azul. La pista de colores va en el panel del fondo de esa misma vista, tengo otra gema y otro círculo. Los triángulos van en la vista de las butacas donde puse el símbolo, tengo otra gema y círculo.

    ResponderEliminar
  6. La barreta la uso en el piletón rectangular, otra gema y colores. Con todas las gemas al costado de la puerta sale el panel para colocar los círculos de colores. Y escapé!! Muy lindo juego!

    ResponderEliminar
  7. gracias Nori por las pistas,, muy dificil encontrar todas las piezas,, de todos modos no pude salir porque cuando puse todos los circulos no habia manera de moverlos,, pero gracias igual !!

    ResponderEliminar
  8. MAI ESCAPO gracias por las pistas

    ResponderEliminar

 
Top