Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

17

Publicar un comentario

  1. Vacié la harina a la derecha del carro, entre los sacos blancos y pude avanzar. Encontré más bellotas y cogí unas flores. Al acercarme a la piedra con el chico se movió el libro azul, al mirarlo apareció una pieza de puzle, supongo que habrá que buscarlas todas.

    ResponderEliminar
  2. En una de las casas, donde hay una cocina de leña, un chico estaba leyendo, tengo una interrogación. Cerca del pozo una chica me dio unas hierbas. En el bosque, a la derecha del pueblo más piezas de puzle y bajo el árbol que se acerca, una campana.

    ResponderEliminar
  3. Ttocando las direcciones que hay donde el pozo se ven más vistas.

    ResponderEliminar
  4. En la posada le quité un anzuelo al chico que duerme, detrás de la cortina una chica me vende una botella de vino por 5 bellotas, voy a comprarla.Ya veremos. En el carro que hay detrás de la posada me aparece el inventario.Uffff, el problema es que no entiendo nada de lo que dicen los personajes. Cuando les dejamos hablar nos dan cosas.

    ResponderEliminar
  5. Tocando la ventana del castillo se ve otra vista y en el lago del fondo hay otra vista más, ahí conseguí otra pieza de puzle y un nenúfar. Arriba de la escalera del castillo hay un anciano que después de hablar da una pieza. Ya tengo 8 piezas.

    ResponderEliminar
  6. En la ventana derecha de la casa que hay donde el herrero hay otra pieza de puzle.

    ResponderEliminar
  7. En la campana de al lado de la puerta puse la cuerda de la campana que tenía, llamé y entré. Cogí una olla y algo más. La anciana me dio otra pieza.

    ResponderEliminar
  8. Puse la olla en la cocina de leña, pero no pasó nada, solo se abrió. He ido dando cosas a los personajes, al herrero le di la rueda y me dio pieza, a la chica del establo le di la interrogación y la vuelvo a tener en el inventario....voy a seguir.

    ResponderEliminar
  9. La anciana también aceptó la interrogación. También se la di al hombre de la barra del bar y al del castillo, me faltan solo dos piezas de puzle.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. En el inventario del carro encontré dos fórmulas mágicas, pero no puedo meter nada en la olla, lo mismo me faltan cerillas para encender el fuego, mmmmm. En la mesa de la izquierda del hombre borracho encontré una cajita que son cerillas, encendí la leña y pudo poner los ingredientes de la fórmula rosa. Conseguí un amuleto poderoso.

    ResponderEliminar
  12. Puse los ingredientes de la fórmula azul y puse el líquido en el matraz. A ver dónde lo pongo.

    ResponderEliminar
  13. Tengo que salir. Luego lo acabo.

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno! Gracias por las pistas Lunah!

    ResponderEliminar
  15. gracias lunah por las pistas , este lo jugue hace mucho pero no me acordaba casi nada,, despues vas al lago y usas la pocion, sale el chico y te da un libro , se lo das al mayor, que está en el castillo (el viejecito) ya complete el libro del puzzle,
    pero todavia no puedo salir,, cambie el amuleto por la rueda para la carreta y no logro colocarla..

    ResponderEliminar
  16. por las dudas recupere el amuleto cambiandolo por las formulas,, estoy viendo quien lo quiere..

    ResponderEliminar
  17. con el amuleto desperté al chico dormido del bar,y lo llevé con la chica del establo,
    luego si pude reparar la carreta y salir !! muy bonito !!!

    ResponderEliminar

 
Top