Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11

11
juegos de escape
Lost In Nowhere Land es un nuevo Juego de escape. Después de este desastre, el niño cayó en algún lugar de una isla remota. Él sabe muy bien que no está cerca de ninguna otra tierra que no sea esa isla. Ayúdale a escapar, recoge los artículos esenciales, úsalos donde sea necesario y ayúdale a escapar de esta isla a otra isla cercana. Al trasladarse de una isla a otra, puede acercarse a cualquier país para poder llegar a casa.

Jugar Lost In Nowhere Land

Publicar un comentario

  1. Estoy en la segunda vista, he conseguido 3 monedas y un serrucho que utilizo en la cañeria. Pero no sé que mas hacer
    En el de las flechas tampoco se la combinación

    ResponderEliminar
  2. No encuetro el serrucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sale cuando pones la palabra MARK

      Eliminar
    2. la pista de las flechas , no resulta, faltara algo? no veo nada más, cortada la cañería y 3 monedas, el barquero pide 10

      Eliminar
    3. Las flechas son arriba, izquierda, diagonal abajo derecha y abajo si no recuerdo mal.
      el resto es fácil

      Eliminar
  3. gracias.. es que es la pista de 9 3 7 5, no la de abajo de la cascada..

    ResponderEliminar
  4. continuará. de momento es el dinero el que mueve ..

    ResponderEliminar
  5. Listo! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar
  6. terminado dice que continuara

    ResponderEliminar

 
Top