Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13

Publicar un comentario

  1. Con la espada a la escoba de la 1ra vista da orden para el panel de círculos en la vista de los 2 payasos. En esa misma, la pista para el panel del árbol la obtenemos golpeando con el tubo al grupo de arañas donde asoma la mano del rio. Tambien ahi con la pala movemos la piedra frente del árbol y nos da luciérnaga para la calavera cortada de la 1ra vista, muestra orden de colores para el panel del río. En la última vista por la derecha con la vara de madera al circulo amarillo da posicion para los triángulos verdes.

    ResponderEliminar
  2. Armando la figura de los cuadrados (todas las líneas tienen que pasar por debajo de los círculos) nos da botella con líquido para poner sobre las arañas, se cuentan las patas que quedan y sirven para el panel de cuadrados al fondo de la 1ra vista, nos da la ultima calabaza y se abre una nueva vista. Todavía tengo en el inventario una calavera, un hongo y la vara de madera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyen coloco el numero de patas de araña y no me da ,7azul.6roja,4rosada y 5 verde ayuda

      Eliminar
  3. El hacha a lo que parece una piedra en la vista de los 2 payasos.
    La hoja de árbol a los cuervos sobre el ataúd
    Los círculos celestes del inventario van en la vista de la mano que asoma en el río, nos da orden de colores para los sombreros de bruja.
    Llenamos el frasco en el río y lo volcamos en la calabaza con agujeros, sale agua por 1, 3 y 5, eso lo marcamos en los huecos de la vista de los 2 payasos.
    La escobilla al pergamino y da nros de colores, que son las cantidades de caras que hay que marcar en el panel de madera de la 1ra vista (de las nuevas)

    ResponderEliminar
  4. Tocando la ficha en el panel de círculos de la ultima vista por la izq obtenemos el último gato, ubicándolos nos da la ficha con calavera para la lápida de la ult vista por la der, se abren nuevas vistas

    ResponderEliminar
  5. Juntar las calabazas y ubicarlas de a una en la vista del payaso con la espada, da unas puntas para el panel de la vista con dos huecos en el suelo. En esos huecos poner la pelota roja y da los nros para la 1ra vista de las nuevas.
    Con el tridente a las pelotas amarillas da nros de colores para el panel de al lado de la piedra con la manivela

    ResponderEliminar
  6. En esa misma vista a los pies del payaso hay una piedra que se usa en el tambor de la vista anterior (da combinación de símbolos para la piedra con la manivela)y en la vista del río en el panel de círculos que tiene uno marcado en rojo (da orden para las puntas)da la última calavera, ubicando todas da una cara para la última vista y da la salida.
    Entretenido pero largo. Claudio

    ResponderEliminar
  7. Hola voy al panel a colocar lo de las patas de araña 7 azul .6 rojo 4 rosado,5 verde y no pasa nada en el panel ayuda

    ResponderEliminar
  8. se cuenta desde el extremo superior izq, no desde donde estàn los cuadrados iluminados

    ResponderEliminar
  9. Entrete! Gracias por las pistas Anónimo!

    ResponderEliminar
  10. Buenisimo ,pero me costó conseguir la pelotica roja.

    ResponderEliminar

 
Top