Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13

Publicar un comentario

  1. la pista we del cajon en el calendario y la NS detras del tatami de la pared,
    una pila en jarron y otra en el armario para linterna del cajon
    fosforos en el jarron
    la llave roja es para el armario, puerta derecha, arriba en el techo, hay un altillo, pieza en la ventanita y switch en la pared,

    ResponderEliminar
  2. la pieza de madera es para la caja del armario,, se abre un compartimiento pero no hay nada,, los animales no me funcionan,, supongo hace falta una vela para ver el orden al apagar la luz..

    ResponderEliminar
  3. Pila debajo del bonsai. Dentro del jarrón con flores, caja de cerillas. Detrás del póster de la pared, letras. En el armario, debajo del almohadón, otra pila. En la otra puerta del armario pongo los animales de la repisa, pero no se abre.

    ResponderEliminar
  4. numeros romanos mirando por la ventanita del altillo, tengo destornillador para caja de armario,ahi esta la vela, encendi el farolito pero no veo nada ..

    ResponderEliminar
  5. consegui lo de los animales con la pista del farolito cruzarlos para formar un circulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. poner arriba, tigre y pingüino y abajo jirafa, rinoceronte.

      Eliminar
  6. En el último cajón del mueble una linterna a la que le puse las pilas.Detrás del póster hay letras y moviéndolo hacia el otro lado, números. Uniendo esa pista con la del calendario abrí el primer cajón y conseguí una llave.

    ResponderEliminar
  7. con la llave azul y el destornillador abrimos la puerta, ponemos los colores de petalos de flor partiendo del rojo fijo,, se abre otra puerta y hay barrotes

    ResponderEliminar
  8. ya pude salir, hay un panel a la izq, para poner el switch .. muy lindo !

    ResponderEliminar
  9. A la derecha del armario, sobre la caja atornillada, encontré una puertecita, usé la llave, dentro una ficha y mirando hacia arriba hay números romanos. Al fondo hay una ranura y dentro una pieza blanca.

    ResponderEliminar
  10. Usé los números romanos en el segundo cajón y dentro destornillador para la caja. Puse la vela en la lámpara y la encendí con las cerillas. Apagué la luz y sigo sin ver nada anormal, mmmm

    ResponderEliminar
  11. Uffffffffffff, acabo de verte, Gabu, jajaja.

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho este tipo de juegos!!!!!

    ResponderEliminar

 
Top