Ayuda si los juegos de escape no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Vas a los tres puntos del navegador Google Chrome que están (arriba, a la derecha) click en configuración.luego Ajustes y configuración avanzada. Vas a Privacidad y seguridad, click en configuración de contenido, click en flash y en añadir colocas las webs que no te cargan y Listo.
13
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. la pista we del cajon en el calendario y la NS detras del tatami de la pared,
    una pila en jarron y otra en el armario para linterna del cajon
    fosforos en el jarron
    la llave roja es para el armario, puerta derecha, arriba en el techo, hay un altillo, pieza en la ventanita y switch en la pared,

    ResponderEliminar
  2. la pieza de madera es para la caja del armario,, se abre un compartimiento pero no hay nada,, los animales no me funcionan,, supongo hace falta una vela para ver el orden al apagar la luz..

    ResponderEliminar
  3. Pila debajo del bonsai. Dentro del jarrón con flores, caja de cerillas. Detrás del póster de la pared, letras. En el armario, debajo del almohadón, otra pila. En la otra puerta del armario pongo los animales de la repisa, pero no se abre.

    ResponderEliminar
  4. numeros romanos mirando por la ventanita del altillo, tengo destornillador para caja de armario,ahi esta la vela, encendi el farolito pero no veo nada ..

    ResponderEliminar
  5. consegui lo de los animales con la pista del farolito cruzarlos para formar un circulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. poner arriba, tigre y pingüino y abajo jirafa, rinoceronte.

      Eliminar
  6. En el último cajón del mueble una linterna a la que le puse las pilas.Detrás del póster hay letras y moviéndolo hacia el otro lado, números. Uniendo esa pista con la del calendario abrí el primer cajón y conseguí una llave.

    ResponderEliminar
  7. con la llave azul y el destornillador abrimos la puerta, ponemos los colores de petalos de flor partiendo del rojo fijo,, se abre otra puerta y hay barrotes

    ResponderEliminar
  8. ya pude salir, hay un panel a la izq, para poner el switch .. muy lindo !

    ResponderEliminar
  9. A la derecha del armario, sobre la caja atornillada, encontré una puertecita, usé la llave, dentro una ficha y mirando hacia arriba hay números romanos. Al fondo hay una ranura y dentro una pieza blanca.

    ResponderEliminar
  10. Usé los números romanos en el segundo cajón y dentro destornillador para la caja. Puse la vela en la lámpara y la encendí con las cerillas. Apagué la luz y sigo sin ver nada anormal, mmmm

    ResponderEliminar
  11. Uffffffffffff, acabo de verte, Gabu, jajaja.

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho este tipo de juegos!!!!!

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top