Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12

Publicar un comentario

  1. Fácil y rápido. En general el juego te lleva, no hay mayores inconvenientes. Por ahí darse cuenta q las hojas de la planta indican como deben tocarse los botones naranja de la segunda vista.

    ResponderEliminar
  2. En las flores, pista de alturas. Un trapo rojo y varios círculos con figuras. Uno de los círculos va en en el tronco del árbol, faltan varios más. Dentro de la casa, cuchillo, dardo y varios círculos más.

    ResponderEliminar
  3. Con el cuchillo al almohadón marrón da parte de papel con pista. Tocando el interruptor de luz pista en lámpara. El dardo va a la derecha faltan 3 más. En la vista de las escaleras más círculos. Los de color bordó van en la pared de madera al lado de la escalera, me falta 1.

    ResponderEliminar
  4. Bola de cristal en el pedestal. Otro trozo de papel con pista al pie de la escalera. Caja de fósforos en el piso. Enciendo las velas del candelabro de la vista anterior y da pista de colores para el escalón de la escalera, consigo otro dardo. Al fondo uso pista de las flores en las palancas. La bola de cristal la puse en la pared del fondo de la vista del candelabro. La pista de letras va al lado de las palancas da otro círculo y papel con pista para el puzzle de la derecha de la escalera. Otro dardo y otra bola de cristal.

    ResponderEliminar
  5. Los círculos con flores van ahí mismo a la derecha de las palancas, me faltan... Con el trapo rojo al pilar de la casa en el exterior y da código Es para el panel de esa misma vista y tengo maceta. En el arbolito sin hojas papel con pista de recorrido para el panel del frente de la casa. Consigo pista para un panel e flores que está dentro de la casa y una regadera que se queda al lado de la maceta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El panel de las flores está en la vista del exterior.

      Eliminar
  6. Tengo semilla que puse en la maceta la regué y me da pista de Izquierda-derecha para los dos botones del interior de la casa. Consigo martillo, rompo cristal donde hay un circulo para el árbol al lado de la escalera. Da el trozo de papel que faltaba para los tres colores de la segunda vista, presionar tantas veces cada color como indica el papel. Consigo otro círculo. Papel con pista para el panel de la segunda vista, da libro, dentro llave para el panel de la tercera vista la de las palancas, consigo el último dardo.

    ResponderEliminar
  7. Papel con pista de flechas para el mueble debajo del candelabro, da la última bola de cristal y Fin!

    ResponderEliminar
  8. Buenísimo!! Gracias por las pistas Nori!!

    ResponderEliminar
  9. Bastante fácil, no tuve necesidad de ver pistas.

    ResponderEliminar
  10. bravo July.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que prepotente.....!!!!!!!!!!!jajajajajaja....!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

 
Top