Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3

Publicar un comentario

  1. Pista de colores en la cámara de la izquierda. Resolviendo el puzzle, pista de pentágonos de colores. Detrás de la pava vaso. en la máquina roja del centro símbolo. a la derecha de la máquina roja está el lugar para colocar los vasos. otro vaso detrás del pimentero del mostrador. a la derecha se necesita palabra.

    ResponderEliminar
  2. En la vista 2: Los helados pueden tener pista de colores. El símbolo que tenía en el inventario se quedó en uno de los círculos de debajo de la botella con las copas.

    ResponderEliminar
  3. Siguiente vista: Dentro del refrigerador otro símbolo, ahí mismo colocar la pista de los helados y da otro vaso. en la campana de ventilación van los colores de la cámara de la primer vista y da otro símbolo. detrás de lo rojo que está arriba de la mesada, otro vaso. Detrás de los platos símbolo, en uno de los cajones el modelo para resolver el puzzle, aunque no me hizo falta. Otro símbolo detrás del salero al lado del microondas. Pista de palabra a la derecha del microondas para la vista 1, tengo otro símbolo. En uno de los cajones otro vaso. En una de las puertitas de abajo pista para las figuras de helado de la vista 2 (click tantas veces como indica la pista) da otro símbolo. Vaso en el armario de la derecha. Los vasos me dan el último símbolo, ahora a ordenarlos según la pista. Tengo papel con pista para las bolitas de colores de la primer vista pero lo dejó acá es bastante engorroso acomodarlas!!

    ResponderEliminar

 
Top