Ayuda si los juegos de escape no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Vas a los tres puntos del navegador Google Chrome que están (arriba, a la derecha) click en configuración.luego Ajustes y configuración avanzada. Vas a Privacidad y seguridad, click en configuración de contenido, click en flash y en añadir colocas las webs que no te cargan y Listo.
2

2
juegos de encontrar objetos ocultos
Los accidentes ocurren. Desafortunadamente eso es cierto y cuando se trata de catástrofes naturales, por lo general las consecuencias no podrían evitarse. Las catástrofes naturales son capaces de destruir las ciudades, de quitar la vida a las personas, de lastimarlas y cambiar el curso de sus vidas. A menudo, después de las catástrofes más grandes, la gente se ve obligada a cambiar el lugar de vida y pasar a otro lugar que podría ser bastante difícil pero son inevitable en ciertos casos. Hace meses, un terrible accidente ocurrió en una pequeña ciudad. En realidad hubo una inundación enorme y supuestamente esa fue la razón por la que todas las personas que vivían allí, decidieron dejar sus casas y mudarse a otro lugar. como dicen las historias, el lugar estaba completamente destruido por lo que nadie decidió quedarse allí.

Sin embargo, Kate y Edward se dieron cuenta de que las casas no parecen estar tan arruinadas. De alguna manera comenzaron a sospechar sobre el hecho de que la inundación fuera la razón por la cual la gente abandonara esta ciudad. Kate y Edward quieren descubrir la verdadera razón por la cual todo el mundo se fue, así que comienza tu misión, explorando cada rincón de la ciudad abandonada.

Jugar La ciudad de Forsaken
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top