Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7

Publicar un comentario

  1. Primer vista: pista en roca, mmm no sé si las luces naranjas también son pistas...

    ResponderEliminar
  2. En la segunda vista una piedra rayada. Pista en las rocas de la derecha y un puzzle. En la vista donde hay un radar para armar otra piedra rayada. En la vista a la izquierda a la del radar una piedra lisa y más pistas. Siguiendo a la izquierda, otra piedra rayada, pista en el suelo. Sigo a la izquierda y al lado del platillo uso la pista de las rocas de la segunda vista y da símbolo que se pone en el puzzle de la segunda vista.

    ResponderEliminar
  3. También donde está el platillo pista en la montaña de la derecha. Voy hacia las vistas de la derecha a la del radar. Hay otra piedra rayada. Con la piedra lisa rompo esa bola que hay en el suelo y da la parte del radar que falta. armando el radar pista de colores.

    ResponderEliminar
  4. En la piedra del fondo símbolo para el puzzle de la vista de la izquierda del radar. A la derecha usando la pista de la piedra de la primer vista da símbolo para el puzzle de la segunda vista. Ordenando los símbolos del puzzle de la izquierda del radar me da símbolo para el otro puzzle.

    ResponderEliminar
  5. Colocando las piedras rayadas en las luces de la primer vista de acuerdo a la pista del suelo de la segunda vista a la izquierda de la del radar, da otro símbolo. Ordenándolos aparecen los colores que mostró el radar, también se ordenan, da palanca se la coloco al platillo y paso a otra vista.

    ResponderEliminar
  6. Es muy engorroso comentar porque hay muchas vistas y varias pistas, igual no creo que tenga dificultad para terminar el juego.

    ResponderEliminar

 
Top