Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14

Publicar un comentario

  1. hola escapistas, este se hace solo, lo que más me ha costado es encontrar una hoja que está en la ultima vista ,todo a la izquierda en el lago, que apenas se ve, resto es muy fácil.

    ResponderEliminar
  2. en la vista del puente de madera donde van los bichitos hay un pico, es para una bola verde grande, ahi esta la pista de los bichitos,, puse la ardilla con la otra (en esa vista tambien hay una piedra gris) da unos numeros que pense q eran para los cactus pero no funciona..

    ResponderEliminar
  3. la pista de las ardillas es para unas margaritas amarillas,

    ResponderEliminar
  4. la piedra es para romper un pistacchio en la vista de las mariposas,esa si es la pista para los cactus

    ResponderEliminar
  5. me atasque,, no tengo mas items en el inventario y me faltan unas cuantas cosas por encontrar,, entre ellas 3 frutos verdes, 4 de otra vista,, 2 hojas de arce,,(la del lago ya la tengo) y dos piedras rayadas.

    ResponderEliminar
  6. pude pasar a otra vista,, en el arbol donde hay bolitas de 4 colores hay q poner todas del mismo color que marca una de ellas,,

    ResponderEliminar
  7. ya encontre la otra hoja del lago.. yo tenia otra de otro lago...

    ResponderEliminar
  8. ahora solo me falta la pista de las esferas de colores,, un insecto y un cactus..

    ResponderEliminar
  9. la pista de colores esta en el sapito..

    ResponderEliminar
  10. ya pude salir ! muy bueno

    ResponderEliminar
  11. Muy entretenido, gracias por las pistas

    ResponderEliminar

 
Top