Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5

5
DAM is the story of A SECRET PLAN new detective game created by ENA GAME STUDIO. We have collected the map from Manager private office where the money is. And also we found that the bank manager hide the money in 10 different locations.Now awe have to collect 1st part of the money in Dam. Search for hidden objects and find the clues . Have fun and greater excitement of playing our escape games.


Publicar un comentario

  1. Comienzo, en la primera vista 4 ítems de figuras geométricas, hay uno que casi no se, ve esta en la parte derecha arriba, van en la 2da. vista y da una pieza de rompecabezas.

    ResponderEliminar
  2. En la 2da. vista parte de otro rompecabezas en la ventana y un panel del cual te puedes salir si no lo resuelves. SKIP.

    ResponderEliminar
  3. En la siguiente vista al fondo una swichera en realidad estos panel si pinchas en la interrogación te dicen que items van alli. los switches 1 en la primera vista a la iz., 2do. en la misma vista de la swichera por el piso derecha. el 3ro. en la ventana de la ultima vista.

    ResponderEliminar
  4. Las 3 ruedas grandes que se encuentran en las diferentes vista van en esa especies de tanques de la primera vista hacer clip en la parte de el medio y aparece un tubo donde van, se prende los bombillos y te dan colores para el panel de la 3ra vista que esta en la ventana del fondo.

    ResponderEliminar
  5. Terminado entretenido.

    ResponderEliminar

 
Top