Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4

4
The FARM HOUSE is the story of A SECRET PLAN new detective game created by ENA GAME STUDIO. In previous level, we found money from village farm house. Now we have to collect 9th part of the money in this location. The farm house is fully restricted area. Search for hidden objects and find the clues. Have fun and greater excitement of playing our escape games.



Publicar un comentario

  1. Encontré un círculo, una flor y una bola violeta en los arbustos a lo largo de la casa. en el árbol de la derecha pista de letras. Dentro de la casa hay varios puzzles. El círculo va en el laberinto redondo pero falta otro. En uno de los cajones del mueble del fondo pongo la pista de letras y da llave. En el cuadro pista de cuadrados de colores.

    ResponderEliminar
  2. En la vista hacia la derecha, bola violeta en el sofá e la izquierda. Detrás del florero una botella de vino. Detrás de la botella al lado de la cama una bola amarilla. La flor va en el panel del fondo, falta una.

    ResponderEliminar
  3. En la vista del bar, símbolo detrás de una de las botellas de la mesa. Papel con código debajo de una de las sillas. Es para uno de los cajones de la vista anterior da papel con pista. Detrás de una botella de la barra bola azul. La llave la uso en la puerta de la derecha del mueble del fondo y da diamante verde. Las bolas violeta van en la puerta de la izquierda del mismo mueble. El diamante verde va en el mueble abajo, falta otro. La botella la puse en el puzzle de ese mismo mueble, parece que faltan más. La bola azul y la amarilla en el panel de bolas del frente de la casa, Acomodarlas en su respectivo color, da círculo para uno de los cajones de la vista 3.

    ResponderEliminar
  4. El papel con pista es para los relojes de la vista 4, tengo círculo que me faltaba para la vista 3 y obtengo el círculo para el laberinto circular. El laberinto da estrella para el cajón de abajo. Da pista para el panel de la vista 1 a la izquierda de la casa, tengo el otro diamante. Y la flor que faltaba. Encontrar los iguales da pista para el cajón de la vista 2 (contar los cuadrados de cada color) Obtengo pomo para la puertita del mueble de la vista 4, dentro círculo para el cajón de ahí mismo. Es la pista para las bolas rosas de detrás de la barra. Me da la botella que faltaba, la coloco junto a las otras. Acomodando las botellas según el año da símbolo rosa para vista 2. Tengo la pista para las bolas del panel de esa misma vista formar como una flecha, da la última bola violeta. Y dinero encontrado!

    ResponderEliminar

 
Top