Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

9
Juegos de Escape Room
Tourist Boat Escape es un nuevo Juego de Escape Room. Hoy en día la gente está muy estresada debido a sus trabajos y compromisos. Trabajan 6 días a la semana y sus niveles de estrés estan fuera de límites. Todo lo que necesitan es un poco de relajación para expulsar el estrés. Un chico ha ido de gira por una isla, le gusta ir de paseo en bote, pero se olvidó de su dinero en su resort donde se aloja. Ayúdale a conseguir bastante dinero para poder conseguir el viaje.

Jugar Tourist Boat Escape

Publicar un comentario

  1. armé el martillo y rompi la ventana pero no encuentro como avanzar, me falta la pista de los 3 circulos rojos y de las flechas..

    ResponderEliminar
  2. ya, con el martillo de lejos pude romper las rocas de la derecha y da pista de tamaños

    ResponderEliminar
  3. en la vista siguiente hacer antorcha con rama, trapo y 2 piedras,
    usar en panal, quitarlo y romperlo, da boton rojo,usar en la torre y tenemos caña de pescar,usar simbolos en piedra y da papel con pista
    para formar la palabra

    ResponderEliminar
  4. en la siguiente vista al darle la fruta a la mosca, con los colores conseguimos palo largo, alcanzamos el salvavidas de pato y detras tiene pista de colores para siguiente vista, con elcuchillo bajamos todos los cocos y detras de las flechas hay numeros.

    ResponderEliminar
  5. reemplazamos las letras por el numero segun la orientacion de la flecha y la posicion q indica, se forma wonderful pero hay q mirar todas las letras para q funcione,, y podemos avanzar

    ResponderEliminar
  6. la pista der izq, esta ahi mismo en la caja de madera,
    la pista del banco y el cartel me da 45 + 90 pero no pasa nada y no entiendo porque hay numeros en rojo...

    ResponderEliminar
  7. ya pude salir ! con el numero que da, 135, reemplazar con los numeros rojos del cartel y luego ya es facil..

    ResponderEliminar

 
Top