Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10

Publicar un comentario

  1. Vista 1 algo dentro de la maceta. Parece que hace falta algo para sacarlo. Al lado izquierdo de la maceta fresas de colores con números.

    ResponderEliminar
  2. Vista 2 animales que hablan... japones :o
    Entre el mono y el perro más fresitas de colores.

    ResponderEliminar
  3. Vista 3 bandera con pista de puntos rojos para caja sobre el escritorio en vista 5. De arriba a abajo "izq-der-der-izq". Da un pétalo rosa.

    ResponderEliminar
  4. Sobre el escritorio de vista 5 llave dorada dentro del portalápices y más fresitas de colores. La llave es para el mueble izq. de la cocina, vista 4. Da otro pétalo. Las fresitas de colores van en el mueble del centro en esa misma vista. El color verde esta boca abajo. El numero es 51 92 47. Presionar la fresita de arriba.

    ResponderEliminar
  5. Da galletita para el pajar. Con el pájaro cogemos destornillador de encima del mueble alto de la cocina.

    ResponderEliminar
  6. En la puerta del lado izquierdo que habíamos abierto antes pista de números. Son para el escritorio de vista 5. Probando el numero es 834. Da hoja para la fresita del inventario.

    ResponderEliminar
  7. En la vista de ese mismo cajón abierto hay otra vista tocando por la izquierda, donde empieza el otro cajón. Ahí usamos el destornillador. Da una carta en japones @-) que parece la lista de la compra. Al lado pista de puntos rojos para el mueble izq. de la cocina. Da platano y comida de perro.

    ResponderEliminar
  8. Le damos la comida al perro y lo usamos en la maceta de vista 1. Da moneda que usamos junto a la puerta. El mono no quiere el platano... creo que dice que quiere que se lo pelemos :-d

    ResponderEliminar
  9. A no! se ve que quería galletita. Usamos el mono en la vista que hay entre la pared y el mueble de la izquierda de la cocina. Da llave dorada.

    ResponderEliminar
  10. En las manzanas de la cocina hoja que nos falta para fresita del inventario. Con eso y la llave dorada en la cerradura de al lado de la puerta y salimos.
    (o)

    ResponderEliminar

 
Top