Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13

Publicar un comentario

  1. En la primer vista cinta verde y destornillador en el perchero. Pista en cuadro.

    ResponderEliminar
  2. En la vista de atrás, llave en el sofá y pinza en el taburete. Usé la llave en la puerta de esa vista. Entro a un pasillo

    ResponderEliminar
  3. Dentro del ascensor uso destornillador y corto los cables con la pinza

    ResponderEliminar
  4. Clickeando arriba hay un ventilador uso destornillador, de nuevo uso pinzas. ahora hay cables colgando delante de la puerta uso la cinta y paso a otra sala.

    ResponderEliminar
  5. En la nueva vista rompo la botella de vino, dentro de la nevera un martillo.

    ResponderEliminar
  6. Hacia atrás otra vista con mesas, tomo las cartas de la mesa, en la vista anterior con la botella rota al sofá azul y da llave.

    ResponderEliminar
  7. Con la pista de las cartas A969 se abre la puerta de la vista de las mesas.

    ResponderEliminar
  8. En nueva vista rompo el vidrio del fondo y tengo soga

    ResponderEliminar
  9. Uso la llave en la puerta, hay un ancla, intenté ponerle la soga pero no....

    ResponderEliminar
  10. hay que colocar la soga delante del ancla y se ata sola

    ResponderEliminar
  11. ahh antes de pasar la puerta a donde está el ancla hay una vista a la derecha ahí un panel donde se usa la pista del cuadro de la primer vista, ahora sí poner la soga enfrente del ancla y listo!!

    ResponderEliminar
  12. Entrete! Gracias por las pistas Nori!

    ResponderEliminar

 
Top