Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8

Publicar un comentario

  1. Por ahora encontré una placa dorada detrás de la cama y un guante debajo de la misma cama. En el baño dentro del inodoro un cucharón y creo que en el depósito de agua una llave. Junte la placa de metal más el cucharón y el guante, pensé que lo tenía que poner en el fuego de la chimenea pero no.. o me falta algo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La llave la conseguí en la bañera usando una tenaza que estaba debajo

      Eliminar
  2. Mmm la llave es la que va en la chimenea. Ahora sí pude poner el cucharón con la placa de metal al fuego.

    ResponderEliminar
  3. coloqué el cucharón dentro del depósito de agua del inodoro, se convirtió como en tiras de metal... Poniendo el zoom a 300% se ve que las tiras forman un número que coloca debajo del lavabo. Consigo barreta de metal.

    ResponderEliminar
  4. Con la barreta debajo del sofá rojo en la vista de la chimenea da llave

    ResponderEliminar
  5. Llave para la puerta y FIN!

    ResponderEliminar

 
Top