Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

9
HOSPITAL is  new escape game developed by ENA GAME STUDIO. We got a tablet from politician house which match with second victim house. And also we got a address of hospital. Now we are in a hospital to find which doctor provided that tablet to the kidnapper. Search for hidden objects and find the clues to find the evidence. Have fun and greater excitement on playing our escape games.


Publicar un comentario

  1. Si os gusta este tipo de juegos está bien. Es bastante cortito y no se puede poner en español. Yo lo he jugado en inglés, que en ese sí dejaba.

    ResponderEliminar
  2. En la vista 1, el panel con la bola negra del mueble se activa con sólo guiarle hasta el agujero

    ResponderEliminar
  3. Con los números sobre la puerta en la vista 1 al libro azul, con eso da los números a presionar en el panel de esa misma puerta después de usar la tarjeta

    ResponderEliminar
  4. Son 4 los papelitos azules por encontrar, luego dejarlos en la lámpara de la sala derecha

    ResponderEliminar
  5. Usar la cámara fotográfica en el traje del suelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. usarla también en el ítem similar a una linterna

      Eliminar
  6. Lo que sigue no está difícil, entrete igual el juego

    ResponderEliminar
  7. terminado me resulto corto

    ResponderEliminar

 
Top