Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

22

Publicar un comentario

  1. A la muñeca que hay encima de la mesa del flexo le quité un tornillo que llevaba en la mano. Detrás del marco del gatito con gorro de Papa Noel hay un lápiz.

    ResponderEliminar
  2. Debajo de las faldas de esa mesa encontré un saquito con polvos blancos.

    ResponderEliminar
  3. La ventana la abrí con la palabra MIAO, cogí un biberón.

    ResponderEliminar
  4. En una de las macetas de colores hay monedas. En la cajonera hay un cajón al que le falta el tirador, le puse el tornillo y saqué una varita de bambú.

    ResponderEliminar
  5. En la letra del B del suelo encontré un donuts, se lo di a Kitty y me dio número que aún no sé dónde usar. Con las letras que se ven en el cristal de la puerta abrí una de las puertas del armario y saqué una botella.

    ResponderEliminar
  6. Por la izquierda del tubo azul hay un gatito, le di el biberón y en la parte derecha encontré llave para otra puerta del armario, saqué un bol con sopa rosa.

    ResponderEliminar
  7. Con la dirección que marcan los puntos de los colgadores de la percha de nubes abrí el cajón de flechas, saqué un bote, no sé si será mermelada, pero tiene un color raro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El orden de los colores es el de las macetas colgadas.

      Eliminar
  8. En el centro de la habitación hay una mesa donde se van sentando los personajes con las cosas que le he ido dando, me faltan 5 personajes y aunque tengo cosas en el inventario creo que no es lo que quieren.

    ResponderEliminar
  9. Ya tengo los spaquetti, le di lo que creía que era bambú y la salsa rosa al cocinero y me los preparó, se los di al gatito que está al lado de Doraimon y me dio las flechas para el personaje de debajo de la mesa. Cuando se ha ido ha dejado algo debajo de la mesa que no alcanzo. También ha matado al pajarito y lo tengo en el inventario.

    ResponderEliminar
  10. El cocinero horneó el pájaro, se lo di al arquero y no me dio nada y sigo sin poder coger lo que hay al fondo.

    ResponderEliminar
  11. Con la mermelada y el saquito de polvo blanco el cocinero preparó el dorayaki para Doraimon, dejó un cuadrado azul al fondo que no puedo coger, tal vez lo que dejó el arquero, que es un círculo verde, tampoco se coge y solo son pistas.

    ResponderEliminar
  12. Con el lápiz dibujé en el papel de la pizarra y da pista para otra puerta del armario, dentro un cuchillo.

    ResponderEliminar
  13. Le he dado la botella al cocinero pero no quiere ni el cuchillo ni las monedas que es lo único que me queda en el inventario.

    ResponderEliminar
  14. Tiré el cuadro siguiendo la pista de los colores de las macetas y pulsando tantas veces como flores hay. Ahí puse el numero de la ventana de Kitty, conseguí un pez que no quiere el cocinero y no puedo cortar, mmm

    ResponderEliminar
  15. Vale, le di el cucillo y el pez al cocinero y me lo cortó él. Se lo di al gatito de la caja y conseguí un martillo.

    ResponderEliminar
  16. Con el martillo saqué oro, lo junté con las monedas y se lo di al gato de la suerte, dejó una estrella azul.

    ResponderEliminar
  17. Para el cajón de las figuras geométricas miré lo que dejó cada personaje y lo relacioné con su número de silla, me costó encontrar el triángulo, pero es el de Hello Kitty, el cristal de la ventana. El cocinero preparó dos toritas con la botella y lo de la bandeja, y no sé a quién dárselas, mmmmm

    ResponderEliminar
  18. Ufffffffffff, después de mil vueltas encontré una llave en el ventilador y un personaje, le di las tortitas y pude salir. Estuvo muy entretenido.

    ResponderEliminar
  19. Logré salir, gracias por las pistas Lunah. Buen juego (c)

    ResponderEliminar
  20. Muy bueno! Gracias por las pistas Lunah!!

    ResponderEliminar
  21. Excelente! Gracias por las pistas Lunah!

    ResponderEliminar

 
Top