Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15

15
Vampire palace is terrifying point and click type escape game created by E N A game studio. Search for your son has come to an end, you will find the final gatekeeper at this level. Destroy him and increase the sword power to the maximum, using powerful sword fight the evil king and rescue your lovable child. You will be fighting the evil king using a different game play method, solve challenging puzzles and collect clues to reach him.


Publicar un comentario

  1. liquido en la raiz de planta de 1º vista, en el camino,
    entrando al castillo pala por la derecha, cilindro de metal, y dragón
    el cilindro en el circulo de la vista siguiente, da estrella, se apaga el fuego y hay llave,
    encontre afuera donde usar la pala, a la izq en el camino hay un bichito, da otro dragón que unimos al otro,usamos el liquido,, un rayo de luz marca donde hay otra llave, para la puerta de la ultima vista

    ResponderEliminar
  2. la otra llave que teniamos va en el piso de arriba a la derecha de la escalera alta, faltan dos mas,
    en el piso hay un hacha,, tengo un pergamino que saque con los colores de dos mitades que uni,, dice recoger amuleto de escudo..
    en el piso de abajo en pared derecha hice un juego de encontrar objetos por tiempo, da algo que rompi con el hacha, dentro gema roja

    ResponderEliminar
  3. pasala por la segunda vista gabu la gema roja

    ResponderEliminar
  4. gracias a la pista de anonimo pase el cristal rojo por la 2º vista,, pero me volvi a atascar ,, con un frasco violeta consegui numero de 4 cifras a los pies de un pedestal donde hay una placa,, y me falta una llave para la pared, otra para la caja de 2º vista y algo para hacer en la piedra de esa vista

    ResponderEliminar
  5. a la piedra de esa vista se le agrega el liquido da amuleto para la otra caja

    ResponderEliminar
  6. Tengo tres llaves y una espada y no encuentro la salida...

    ResponderEliminar
  7. Ya he colocado las llaves en un panel a la drch. de la escalera amarilla...: liquido rojo... voy a ver..

    ResponderEliminar
  8. Ya está.
    Ese tubito rojo se pone a la izq. del número que nos dio la columna, en un círculo que se aprecia en el piso. Sale un ser al que se le entrega la espada. Fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te falto el juego del final

      Eliminar
  9. no tengo otro tubo para la piedra....

    ResponderEliminar
  10. IMPOSIBLE CON LA PELOTITA VERDE DEL FINAL LO DOY POR TERMINADO

    ResponderEliminar
  11. dificil la pelotita, pero lo consegui. hay que tratar que el palo con la pelotita verde se mantenga dentro de la zona, asi llenas la energia para derrotar, si se sale de la zona empieza desde cero a acumular energia. Para pasarlo usar arrastrar el mouse hacia arriba y hacia abajo cuando cambie de lado la pelotita justo cuando pasa por el centro, a mi me funciono. Suerte.

    ResponderEliminar

 
Top