3

3
Skull castle is a supreme point and click escape type game created by ENA game studios. The power of the sword to kill the evil king is almost full, yet it needs some more power to unleash its full energy on the enemy. Skull castle is a dangerous place to survive, explore this wicked castle to find the gate keeper. At this level you have to cross many dangerous locations, solve challenging and interesting puzzles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Anónimo28/7/17 8:51

    Exterior: hueso. Entramos y recogemos: catalejo, hueso, ojo, máscara, dos piezas redondas. Pasamos prueba y da otro platillo dorado. Avanzamos pasillo: pieza redonda, ojo, cincel, escudo, hueso, antorcha verde. Llegamos a la vista de la momia: hueso, manivela, ojjo. Colocar máscara y escudo. Pasar la prueba de cables.Da platillo con cenizas.

    Regresamos al exterior: las cenizas moradas y los huesos a la hogera. Dan llaves para la calavera. Da la última pieza redonda de encranaje. Son para la puerta del final y abre otra sala. Recoger moneda, ojo, platillo, los ojos aqui dan clave para símbolos de la vista del tiburón. Da cetro. Colocamos la palanca. Con el cetro, al tiburón y usamos la antorcha, la bola en la mano. Recoger ceniza y abrir la reja con la antorcha. Da moneda.

    En la vista del tiburón, en la pared, a la derecha, hay un ladrillo suelto: con el cincel da hacha. Es para los platillos dorados. Da monedas. Las monedas al catalejo y da clave de símbolos para el exterior.

    La bola de fuego a las figuritas blancas que colocamos al lado de la puerta de engranajes. Da códigos numéricos para las coronas de la última vista. llave al arcón. Papel al marco de la pared vista calavera con cerradura. Son símbolos para el exterior- La botella al la piedra, da hacha. Al águila. Llave para el libro. Frasco al centro, sale el guerrero.


    ResponderEliminar
  2. CLO
    facil.....!terminado..

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top