Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15

15
POWER FROM PYRAMID– RESCUE THE PRINCESS FROM DOMINENT KING is a fascinating point and new escape game developed by the ENA Game Studio. Imagine a situation that you were in the stage of searching the princess and Now you have to find the mummy statue and Which was kept secret in a pyramid.If you have good problem solving nature, it is sure that you will succeed by finding the necessary objects and solving the puzzles. Good Luck from escape games.


Publicar un comentario

  1. Para que no os pase como a mí con el panel de círculos de colores, hay que poner los colores hasta que se iluminan, pero no funciona hasta que no has encontrado la pista.

    ResponderEliminar
  2. A un lado de la palmera de la dcha de la puerta se frota con un cepillo que había por el suelo de la primera vista, parece un palo, y te da los símbolos para poner en la pared al otro lado de la palmera. Entonces te da papel con pista para los colores pero no hace falta seguirlo, basta con ilumninar los botonoes.

    ResponderEliminar
  3. El resto se sigue bastante bien. Suerte!

    ResponderEliminar
  4. ultimamente no me deja jugar a ninguno de ena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estuve un tiempo sin poder entrar y de un dia para otro sin modificar nada pude jugarlos

      Eliminar
    2. Estuve varios días sin poder jugar los de ENA, en Chrome. Leyendo por ahí
      fui a Preferencias, Configuración avanzada, configuración de contenido, Flash y añadí: www.enagames.com
      Solucionado.

      Eliminar
    3. solucionado, gracias marcelin

      Eliminar
  5. los colores son la pista de ring insect leaves (hojas) , da pocion,
    la usamos en la momia luego de abrir el sarcofago con la barra de hierro,
    la llave es para el ultimo cofre y fin ! gracias Idox por las otras pistas !

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno! Gracias por las pistas Idox y Gabu

    ResponderEliminar
  7. Para el juego de botones de calavera apretar los lugares de las 4 calaveras distintas del inicio

    ResponderEliminar
  8. Con la guadaña a la mancha del piso de la ultima vista

    ResponderEliminar
  9. Eso te da el insecto y entonces si te abre cuando se ponen los colores de Anillo (amarillo), insecto (gris) y Hojas (verde). Al principio no me abria y fui cambiando el color de anillo y abrió pero no se en que color

    ResponderEliminar

 
Top