Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

27

Publicar un comentario

  1. Hasta ahora, he encontrado un hacha, un papel arrugado o trapo, un bisturí y una lupa. Con el hacha le di a un armario que tenía una estrella dibujada. Con la lupa se mira en la etiqueta de un cuerpo. He resuelto un panel de números con dos pistas que se encuentran de números. También en una vista que se ven tres losas iluminadas, se apagan al clicar. No me acuerdo qué daba.

    ResponderEliminar
  2. También se van consiguiendo fichas para completar algún panel con dibujitos, de 4 colores, para los que van apareciendo pistas que son tiras verticales. Voy a abrir la caja fuerte con la pista de las flechas.

    ResponderEliminar
  3. En la primera vista se le da a un cuadro como tachado con el trapo y da pista de colores. En el panel de circulitos va haciendo como un dibujo al clicar. Intento hacer el de los rombos pero no me sale. Igual es otro.

    ResponderEliminar
  4. En esta primera vista se corta con el bisturí la rejilla que está bajo la ventana.

    ResponderEliminar
  5. La pista de los colores va encima del cuerpo. Sale para colocar las fichas que hemos ido encontrando (6 en total). Ahora hay que ordenarlas según las pistas de las paredes, pero me faltan dos colores de encontrar.

    ResponderEliminar
  6. Ya me ha salido lo de los rombos en el panel de la primera vista. Hace falta retroceder sobre líneas ya dibujadas para poder seguir

    ResponderEliminar
  7. Lo de los rombos te da un fluorescente para colocar donde está el cuerpo y da las dos últimas pistas para el panel de las fichas donde pusimos antes los colores, tb en la habitación del cuerpo.

    ResponderEliminar
  8. Da llave, abrimos puerta al fondo del pasillo y seguimos.

    ResponderEliminar
  9. En el nuevo pasillo hay un dibujo en la pared y en la habitación de la izda un puzle que al resolverlo da ficha amarilla. En la puerta hay escondida una azul.

    ResponderEliminar
  10. De esta habitación pasamos a otra: nº en la ventana y lámpara donde se colocan las fichas.

    ResponderEliminar
  11. En el pasillo, en la ventana de la dcha hay que pinchar y da pista para el panel junto a la puerta que abrimos con la llave. Da otra ficha

    ResponderEliminar
  12. Según avanzamos vamos encontrando fichas cuadradas amarillas (tengo 2). Hay que encontrar unos pulmones para rellenar y hay un puzle para poner el dibujo de la pared.

    ResponderEliminar
  13. El dibujo da otra ficha para la lámpara. El nº de la ventana es para unas muletas qeu hay que poner las alturas. El número 1 es la muleta más alta y el 4 la más baja.

    ResponderEliminar
  14. Se ponen todas en la lámpara menos una y se van moviendo hasta hacerlas coincidir cada una en su color. Se abre una puerta y avanzamos.

    ResponderEliminar
  15. Esta parte es fácil. Se termina de obtener las fichas cuadradas y cuando se colocan en orden (está en las paredes, en dos partes) te da llave que abre la puerta de arriba de la escalera.

    ResponderEliminar
  16. En esta parte encontramos los pulmones, 3 corazones que se colocan en una de estas salas, sobre una camilla y una puerta para colocar bien unos pies. La pista para los pies está en una pared de la sala de la dcha. Fijarse bien pq los dibujos son muy parecidos

    ResponderEliminar
  17. Tras poner los pulmones, da la última ficha de las que vamos encontrando en esta parte. Ahora las voy a ordenar

    ResponderEliminar
  18. Da otra llave con la que sales por fin. La puerta está donde la vista de las escaleras, hacia la dcha al fondo de ese pasillo. Espero haberme explicado bien. Buen juego!

    ResponderEliminar
  19. no encuentro la pista para las 4 L de la pared,,,, me falta una ficha cuadrada de color

    ResponderEliminar
  20. ya la vi a la der. de una puerta q aun esta cerrada

    ResponderEliminar
  21. ya pude salir ! gracias Idox por las pistas! muy bueno ! la pista para ordenar los ultimos simbolos esta en la pared izq, de la vista donde hay una bolsa de residuos en el piso... el cuadro de las caras me dio miedito,, y el juego estaba bastante oscuro.... jaja

    ResponderEliminar
  22. gracias Idox...las pistas muy buenas

    ResponderEliminar
  23. Muy buen juego! Gracias Idox!

    ResponderEliminar
  24. terminado gracias por las pista, en lo riñones en cuanto puse 2 apareció el otro, y después en otra habitación conseguí el riñón y se quedo en el inventario me sobro ese.

    ResponderEliminar
  25. Muy bueno!! Gracias por las pistas Idox!!

    ResponderEliminar
  26. muy bueno rápido de resolver

    ResponderEliminar

 
Top