Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. Colocando la cruz en el árbol de la 2da vista izq. pista de colores para las calaveras de la 2da vista der.

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  2. El cuchillo usarlo en el coso verdoso del suelo en la 2da vista izq.

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    1. usar también el cuchillo en el pescado de la 2da vista central

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  3. La pista del gato va en las alas de murciélago

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  4. El frasco con el líquido rojo verterlo en las calaveras blancas

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  5. Pasar con calma el puntero, hay varios lugares ocultos que pasan inadvertidos

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  6. La luna celeste va en la cacerola de la 2da vista der. del nuevo escenario

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  7. Con el cuchillo con la tela darle a la calavera de la 3ra vista der. del nuevo escenario

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  8. Cuesta un poco ordenar el panel con las caras y cables, pero se puede

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  9. Las calaveras con números de colores en las diferentes vistas es la pista para el panel con bolas en la última vista a la izq. del nuevo escenario

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  10. La calavera con sangre dejarla en la fogata

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    1. con esa pista al panel de las calaveras con estrellas en los ojos

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  11. El huesito va en la poza de la última vista der. en la primera parte

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    1. con esa pista a las calaveras de la 2da vista derecha

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  12. La pluma que brilla a la máscara de la primera vista

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  13. Con todas las estrellas aparece varita para la 2da vista der. del nuevo escenario

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  14. En el escenario 3, en la vista en donde se dejan las máscaras, por la izq. en el suelo va la lagartija. Casi no se ve

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  15. Usar el tridente en el espantapájaros

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  16. Lo retomo por la tarde, está buenísimo

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  17. gracias Pao ,, llegué hasta ahi pero no se que hacer con los simbolos rojos que fuimos viendo,, no encuentro el orden para ponerlos enel panel de la mansión,,

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  18. hay que fijarse muy bien algunos son rojo fuerte y otros opacos!!

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  19. tampoco encuentro pista para los circulos amarillos...me falta una calavera y dos cabezas de monstruos

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  20. gracias es cierto ! marque los 4 rojos brillantes y me dio una mascara,

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  21. encontre la pista de los circulos amarillos dando en la lapida alta con el cuchillo de piedra,

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  22. la pista para los circulos amarillos esta en la pantalla de las lápidas donde está el circulo rojo con la cruz dentro, usar el cuchillo en la lapida

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  23. ya pude salir ! muy bueno ! gracias Pao y anonimo por las pistas !

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  24. Primera vista: recogemos lagartija. A la dcha, cruz en maleta. Izquierda, en los matorrales pocillo de barro. Cruz al árbol, da clave. La usamos en las calaveras de la vista donde cogimos la cruz y está el charco. Da otra calavera con soporte. En las calaveras blancas, vertemos el colorante rojo. Nos da código color de las caracolas. A la izq de la vista de entrada al juego, todo hacia atrás recogemos pájaro, cuchillo, huesos. El cuchillo al pez da clave para reloj. Con el cuchillo, en la vista de las caracolas, damos al tronco del suelo. Da clave para los murciélagos. Usar la última calavera con soporte. Da diamante que usado en la vista del monje abre otro escenario. Hacia la derecha, recogemos otro pájaro y hacemos la prueba de los peluchines de colores. Da un busto. Hacia la izq según entramos, en la escalera, cuchillo de piedra. Subimos y cogemos la luna. En la cruz, calaver roja. En la otra cruz, colocamos las bolas en cada número ( son las calaveras con número de colores que fuimos viendo: 1 amarillo, 8 marrón, 6 rojo, 5 azul, 7 azul claro, 4 naranja...) Da estrella. La calavera roja en la fogata, da clave numérica ( 21 434 ). Ahi van los bustos. Usamos el código en las calaveras con estrellas y dan estrella azul. La luna en la vasija da pista de las arañas. Vamos al final, a la casa. El cuchillo en el cráneo blanco. Da brote radioactivo. Las arañas otra estrella. En esa vista encontré un hueso.Se usa en la charca de las vistas del principio. Da números : 21212. Para las calaveras con ojos móviles. Dan la última estrella. Ramo y otro escenario. Antes, el brote verde radioactivo en la calavera radioactiva. Entramos y otra igual, da máscara. Aqui van los pájaros. Avanzamos y colocamos la lagartija. Una mano gigante nos da huesos. El cuchillo en la tumba de la prueba de bolas de colores(las triada a cada color ) da código de luz. En la casa, marcar los símbolos que son más intensos de color y da el último busto. Con él la última calavera. Da la flor para escapar.

    Gracias por la ayuda.

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  25. Excelente! Gracias Gabu, anónimo y Alejandra Romero

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