Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15

15
Giant palace is an extraordinary point and click type escape game developed by E N A game studio. This place is believed to be resided by a giant cyclopes who eats human meat for a meal. One of the gatekeepers can be found in this terrifying place, find a way and destroy him sooner. At this level you have to cross many dangerous places, solve mysterious puzzles.


Publicar un comentario

  1. terminado no es dificil solo hay que tener paciencia

    ResponderEliminar
  2. un pomo de gel celeste se usa en el piso de fuego de la vista que sigue a la fuente de agua,,da un papel con unos circulos,, hay que tocarlo y se dobla, la pista es para la caja con cuadrados de la vista siguiente y da un arco que uni a una flecha que tenía,
    no encuentro donde usarlo,,
    en el inventario me queda un anillo, una varita celeste q se amplia,
    algo que parece un fusible,y una espada,,
    intente buscar todo con paciencia como indica el comentario 1,,, pero no es suficiente,, mas bien necesitaria alguna pista,,, gracias !!!

    ResponderEliminar
  3. puse el arco y flecha en un cofre en la vista de la fuente, por la izq, y da corona,va en la estatua de la fuente y podemos bajar

    ResponderEliminar
  4. el anillo va en la calavera con alas de abajo, da guante para el cofre de esa vista, luego usamos varita mágica q encontramos tambien abajo, da simbolo para pared de arriba, en la ultima vista donde esta el circulo en el piso, cerca de la columna de la izq,

    ResponderEliminar
  5. me volvi a atascar,,, y por mas paciencia y voluntad que le ponga,, no encuentro como seguir,, si alguien puede dejar alguna pista , se agradece... lo dejo un rato abierto mientras voy a almorzar..

    ResponderEliminar
  6. Primera vista: crema azul, pieza de armadura y arma. El arma a la estatua. Da ojo para cíclope. Llave y entramos. Recogemos el tomahawk. Seguimos a la dcha y tenemos el cofre para colocar piezas de armadura. Hacemos la prueba de selección de objetos y al acabarla recogemos una pieza metálica. La crema azul sobre las brasas nos da un papel. Clicamos sobre él y tenemos una clave. Es para la siguiente vista, para el cofre pulsando los cuadrados ( 1 3 4 1 2 4 ). Arriba a la izq, entre los arcos, espacio para piezas metálicas.El tomahawk a la bola de la chimenea: cofre con prueba de ojos. Da pieza armadura.

    ResponderEliminar
  7. Resolvemos prueba de las bombillas con los cuadros: una especie de cetro. Resolvemos prueba de las tuberías: nos da un sol para la pared. NOs da la flecha para el arco. El tomahawk al cofre de la dcha del suelo: cilindro.

    ResponderEliminar
  8. El arco en la vista de la fuente, en un cofre. Nos da una corona para la chica y se abre el sótano. Recogemos el cetro. Lo usamos en la última vista, en la figurita de la dcha de la chimenea y nos da algo para el reloj. Lo colocamos, usamos el cilindro y tenemos clave de números ( 1 3 4 6 ). Usar en la vista del gigante. Otra pieza metálica.

    ResponderEliminar
  9. gracias ! avance otro poco y me volvi a atascar con el numero del cetro,, no encuentro donde va

    ResponderEliminar
  10. el numero q digo es el 3689

    ResponderEliminar
  11. ya lo vi va en la vista de la fuente,, por la derecha, gracias !

    ResponderEliminar
  12. el prisma verde va en la ultima vista, y da un liquido,para la columna izq, en la vista del circulo del piso, da otra espada, se usa en el sotano y da pista der izq,

    ResponderEliminar
  13. Ahi recogí también la tercera pieza de armadura. Da anillo. Usar en el sótano en la calavera. Con el guante y cetro abrimos cofre y tercera pieza metálica. Es para unir a un cetro de los que teníamos al principio. Le ponemos el cilindro y nos da clave numérica: 3689. Da pirámide verde para la vista de la chimenea, arriba a la dcha, bajo el gancho. Tintura amarilla para esa misma vista, el escudo de la columna. Da espada. Al sótano con ella, al dragón, nos da clave para cofre de R_L. Ahí tenemos las flechas para activar el puzzle de la vista del gigante. Aparece el guerrero, le damos la espada del principio y fin.

    ResponderEliminar
  14. ya pude salir !! gracias anonimo !!

    ResponderEliminar

 
Top