Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

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El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. Empiezo, en una caja del suelo que tiene letras japonesas rojas hay un extintor o matafuegos, al sacarlo de la caja agarré un trozo de tubería y levantando el extintor agarré una llave que estaba pegada abajo.

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  2. El sótano tiene 4 vistas, en una de ellas pude abrir una puerta con la llave y adentro hay un pajarito de juguete, también hay una caja que dice fine y es para poner números, hay varias cosas que necesitan abrirse con códigos, por ahora las únicas pistas que tengo son las letras F,I,V,N,E,S que están sobre todas las tuberías de la pared

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  3. La pista para el panel que dice 'Fine' es contar sobre cuántas tuberías está cada letra, la F está sobre 3 caños, la I sobre 4, la N sobre 5 y la E sobre 1. quedaría 3451, y adentro hay una plantilla y bajé una palanca que hizo que una canaleta se llene de agua. En esa canaleta abajo de la columna de la izquierda hay una capsula y adentro contiene una llave

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  4. Con esta última llave abrí un armario sobre la pared y adentro hay otro pajarito y pistas con signos del zodiaco y diferentes posiciones de las agujas

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  5. La pista del signo libra es para otro armario de la pared, aunque todavía no entiendo que hacer con el x10, además de que en ese armario el signo está inclinado y al revés. Y la plantilla creí que era para el panel que tiene tres botones y un papel con puntos en blanco y negro pero parece que no

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  6. Ah ya entendí como abrir el armario de libra, primero hay que girar la perilla de acuerdo a como se ve la aguja del otro armario al inclinar el signo tal como lo muestra en la puerta, la perilla queda señalando al sureste o al 5 si lo miramos como un reloj y el número es 36 ya que la aguja está en la posición 3,60 y al multiplicarlo por 10 da ese número. Espero que se haya entendido. Al abrirlo hay una herramienta que es como una llave de tuercas con una manija y un papel pegado con letras

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  7. Ese papel con letras en realidad dice colores en cada fila pero tampoco le va la plantilla. debe estar relacionado con la puerta que dice 'Colors i' aunque no puedo relacionarlo todavía y la herramienta no me sirve para abrir la alcantarilla

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  8. Ahh, para abrir la puerta que dice Colors i hay que tener en cuenta que hay 5 botones y que cada color que dice el papel tiene 5 letras también, por lo que hay que pulsar los botones según en que lugar esté la letra i en cada color de la lista de arriba hacia abajo.
    Ivory
    beIge
    olIve
    khakI
    sepIa
    whIte y entonces hay que pulsar 133543

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  9. Adentro de esa puerta hay un panel atornillado a la pared que se quita con la herramienta y ahí agarré una escalera, ahí adentro también hay un armario con tres soportes para poner los pajaritos pero me falta uno

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  10. La escalera hay que ponerla justo a la izquierda del panel de los tres botones con el papel de los puntos, ahora se puede alcanzar la bolsa que cuelga y adentro está el último pajarito, al colocar los tres pajaritos en los soportes del armario que mencioné antes se abre y adentro hay un bastón y le puse a la parte de abajo lo que tenía en el inventario que pensé que era el trozo de un caño, ahora ese bastón es un soporte u otra herramienta

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  11. Con ese soporte o herramienta pude quitarle la tapa a la alcantarilla y en el fondo hay algo pero no lo alcanzo, debajo de esa tapa hay unas pinzas o alicates

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  12. Las pinzas sirven para cortar el cable que ataba las puerta del armario donde están las letras NES, adentro hay un destornillador y una caja para poner tres números, a los números que están escritos en esa caja le pongo la plantilla pero no sé cuales van para abrirla

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  13. Con el destornillador se quita una tapa metálica que hay en la canaleta con agua, se ve al tocar la alcantarilla e hizo que el objeto que está en el fondo de la alcantarilla suba un poco porque se llenó de agua pero sigo sin alcanzarlo

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  14. De momento estoy trabado, no se me ocurre como relacionar la pista de esos números para abrir la caja, ni tampoco se me ocurre como abrir el armario de los tres botones o como usar la pista del papel con los puntos en blanco y negro, los objetos del inventario no me deja usarlos en ningún lado y también noté que la cabeza de los pajaritos están en diferentes posiciones pero no logro relacionar nada aún

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  15. Ufff me costó entender, la pista de la cabeza de los pajaritos se combina con la del papel con puntos y es para abrir el armario de los tres botones. Voy a intentar de explicarlo bien. El pajarito de la izquierda mira para arriba, el del medio mira para la derecha y el de la derecha mira para la izquierda, ahora tener en cuenta los puntos blancos del papel de arriba hacia abajo y están en esta ubicación izq,centro,centro,izq y der. Por lo tanto, al combinarla con la pista de los pajaritos quedaría en que los puntos de la izquierda hay que pulsar el botón de arriba, los puntos del medio hay que pulsar el botón derecho y los puntos de la derecha hay que pulsar el botón de la izquierda. Es bastante rebuscado para mi gusto así que al pulsar arr,der,der,arr,izq se abre el armario y adentro hay otra llave

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  16. Esta llave sirve para abrir el candado que sujeta la cadena de la bolsa, con la bolsa ahora se puede alcanzar el objeto de la alcantarilla y también se llenó de agua, lo que había es una cajita con tornillos pero no se los puedo quitar con nada

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  17. Para abrir la caja de los números hay que volver a tener en cuenta sobre cuántos caños está cada letra de V,I,S,N,E,F. Cada número de las tres filas de la plantilla númerica equivale al número de tuberías que hay y ahí es donde hay que fijarse que letra tiene, por ejemplo la primera fila dice 3421 por lo tanto buscar la letra que está con 3 tuberías, la que está con 4 y etc. y entonces se forma
    five
    seven
    nine, por lo tanto con 579 de arriba hacia abajo se abre la caja y adentro hay llave allen

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  18. La llave allen es para quitarle los tornillos a la cajita del inventario y adentro está la llave para abrir la puerta de salida. Ahora voy a intentar buscar la happy coin

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  19. Ahora la cabeza de los Mr. Birdy cambiaron de lugar, el de la izq está a la izquierda, el del medio hacia arriba y el de la der está hacia la derecha. Hay que volver a combinar eso con los puntos blanco del papel y ahora queda izq,arr,arr,izq,der y ya tenemos la happy coin!!! Excelente juego pero este mild se me hizo más rebuscado que los anteriores pero ya extrañaba los juegos difíciles, ojalá haya explicado bien todas las pistas! (c)

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  20. mmuy bueno !! gracias Alan por las pistas,, un par de cosas bastante dificiles ,,, muy bien explicado !

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  21. Muy buen juego! Gracias por las pistas alan!

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  22. Muy bueno! Gracias Alan por las pistas!!

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