Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4

4
Bat palace is a frantic point and click type game developed by E N A game studio. You have made a wonderful progression and reached this place. Power of the sword is almost full but, it is not enough. You have to destroy more gatekeeper to maximize the power of the sword. Bat palace is resided by many dangerous creatures, search for clues and solve the puzzles to be successful in your mission. 


Publicar un comentario

  1. Derecha: pieza metálica, colmillo, pirámide. Hueco para items. Seguimos y recogemos pieza puzzle roja. La pieza metálica es la llave del cofre ( clave para vista de entrada . Da otro colmillo. pasamos prueba de ordenar hada y nos da pieza armadura. Recogemos medallón arriba ( calavera con cuernos ). Seguimos a la vista siguiente: disco rojo ( va en la pared junto a otros de colores ), cubo dorado ( para colocar con los otros dos en vista escalera ), cetro y símbolo. Hacemos la prueba de las alturas con el papel y nos da otra pieza de armadura. Los colmillos al murciélago. Una de las alas está en la pantalla de inicio, en la estatua de la dcha. Avanzamos y recogemos las botellitas, Hay varias zonas para colocar piezas. También hueco para la pieza puzzle. Nos da mano. Tinte verde y clave para símbolos de la calavera con cuernos. Pintura roja. En esa misma vista, con el cetro al tronco de árbol: castle. Va en lal vista del murciélgo y da otra pieza de armadura. La botella azul y la bola roja van en la vista de la escalera ( cuadro gris bajo la lámpara pequeña ). Con la espada en el cuenco lila, la sangre la vertemos en la vista de la calavera con cuernos y nos da la clave para la última pantalla, para las fichas. Otro ala y pelota roja. Esta es para la pantalla de inicio, en la casa. Pasamos la prueba. Nos da una botellita azul para el león de piedra: recoger ojos y colocar en la última vista. Da lagartija y ésta una gema. Volvemos al principio y colocamos. Da murciélago

    ResponderEliminar
  2. Cetro al murciélago y tenemos ceniza fertilizante. Recoger ojo y colocar. Ya sólo queda resolver la prueba de los símbolos y la numérica ( sangre al papel )

    ResponderEliminar
  3. gracias por las pistas !

    ResponderEliminar

 
Top