Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16

Publicar un comentario

  1. en 2º vista rama en caja bajo la flecha para cambiar de vista y escudo en la columna
    en 3º vista trapo para unir al palo y hacer antorcha, y papel,
    en 4º vista pista de flechas,
    en 5º vista espada y papel q no puedo sacar debajo de un jarron grande,

    ResponderEliminar
  2. en 5º vista hacia atras, bola con esposas, y mojar la antorcha en vasija para poder encenderla en fogata 1º vista y usar en panal de abejas, en techo 3º vista

    ResponderEliminar
  3. en vista del jardin, pelota o balon de futbol, y tablero con algunos objetos donde puse tambien el balon, escudo y espada,tambien el rodillo q esta en balde o cubo colgado,, en el barril hay numeros,, voy a ver si puedo ordenarlos aunq no vi pista

    ResponderEliminar
  4. no consigo aun poner los numeros en orden,, pude sacar el papel debajo del jarron,, poniendo este del lado izq, pero faltan mas

    ResponderEliminar
  5. lo dejo, que lastima porque estos me gustan mucho,, pero imposible para mi ordenar los numeros

    ResponderEliminar
  6. Cuando ordenamos los nº del 1-7 obtenemos pala
    1-2-3
    4-5-6
    7
    Asi van los nº

    ResponderEliminar
  7. Con la pala cavamos en la parte donde esta el prisiones y obtenemos papel con clave para la cajonera de la izquierda de esa misma vista y obtenemos cuchillo para sacar cera del panal.

    ResponderEliminar
  8. Es para usar en las hormigas de la ultima vista y da una especie de tornillo

    ResponderEliminar
  9. El tornillo ese es la palanca para abrir la cancela. Ya podemos coger al regadera.

    ResponderEliminar
  10. Regamos las plantas de la vista donde mojamos la antorcha, obtenemos código de colores para la vista anterior a esa. Da diamante.

    ResponderEliminar
  11. En la segunda vista hay una pista de nº en la esquina de la derecha de la puerta. Es para mezclarla con las otras que teníamos.
    Tenemos que fijarnos en la pista de los tornillos para saber que números elegir de la lista de 12 que hay. Luego vamos a la vista del patio y con la pista de flecha colocamos los circulitos en la posición de las flechas y asignamos el número que corresponda.

    ResponderEliminar
  12. La segueta es para cortar los cuernos al toro de la primera vista. Obtenemos diamante.

    ResponderEliminar
  13. Al colocar los 3 diamantes obtenemos otro papel. Ya hemos completado la pista. Es para la caja con 6 círculos. Tocamos en orden y obtenemos el diamante triangular.

    ResponderEliminar
  14. Obtenemos hacha para abrir la caja de madera y esta nos da 2 bolas de hierro que ponemos en la balanza. Obtenemos llave para el cofre de la primera vista y nos da libro.

    ResponderEliminar
  15. La pista es para la bola amarilla de la pared de la segunda vista. Da catalejo. El catalejo es para el juego de la ultima vista. tenemos que colocar los objetos para que cuadre todos.. nos da palo para usar en el agujero de la 2 vista. esta en el techo cerca de la puerta, da papel con código que usamos en el fuego para obtener los 5 nº. usamos la pala en la jardinera de la ultima vista, cogemos la llave y liberamos al prisionero.

    ResponderEliminar
  16. Buen juego!! Gracias por las pistas Gabu

    ResponderEliminar

 
Top