Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5

Publicar un comentario

  1. llave roja arriba del armario, el puzzle de garfield da martillo,
    usamos martillo a un lado del cuadro violeta, da llave verde,
    el sudoku da cuchillo
    4231
    2314
    1423
    3124

    ResponderEliminar
  2. con el cuchillo en la estanteria de arriba donde hay libros, en un cuadrito gris por la izq, llave azul,
    la llave azul va en uno d e los cuadros, multiplicar la hora del reloj de mesa por el de pared, 1208x1215 , da pala

    ResponderEliminar
  3. en la llave amarilla va la pista que se ve en el globo terraqueo en verde,, pero no es groenland sino greenland,, en la llave naranja van los colores del otro cuadro pero mirar que estan las figuras al reves,, guiarse por la que esta sola abajo y luego las otras dos.

    ResponderEliminar
  4. en la llave morada va el resultado de la suma resta o multiplicacion de lados de las figuras del reloj, da llave para salir

    ResponderEliminar
  5. Listo! Gracias Gabu por las pistas!

    ResponderEliminar

 
Top