Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1

1
SPIRIT OF THE WOLF is a terrifying point and click type new escape game developed by ENA Game Studio. Presume a situation that you went to amazing forest with your girl friend and dog. Unknowingly she ran inside a magical world with the dog.Now you have to go inside that world to help her to get out from the world.Get ready to face the challenge.Keep playing ENA games.


Publicar un comentario

  1. Vista 1: pala, llave, cofre con clave, pieza de la puerta (4), clave de figuras, puzzle en la puerta.

    Vista 2: cubo, cerilla catalejo y clave.

    Vista 2a (a través de la puerta): Juego, clave de 6 num, figura de cuerno, que ponemos en la vista 2 y nos da para poner código de 6 números de la vista 2a. El objeto lo colocamos en esta vista y da caja de cerillas. También hay figura redonda para vista 3a.

    Vista 3: cogemos agua con el cubo, papel en blanco, símbolo y puzzle en la puerta. Clave de letras para vista 2a. da papel en blanco. unimos los papeles y los mojamos. Los ponemos en la red y vertemos el liquido de la lámpara. usamos las cerillas y da clave que figuras geométricas para 3a. Da figura redonda.

    Vista 3a (habitación tras clave del reloj): lugar para poner código con relejes, lámpara, símbolo, hueco para círculos,juego en la puerta de buscar el objetos con el nombres de abajo. red y lugar para introducir llave en el cuadro tras el juego. Tras poner los tres círculos obtenemos una red.Usamos la red en la vista 3 y obtenemos código de 5 digitos.

    Vista 4: Símbolo (2), maletín, puerta con código de números romanos. Usamos en esta vista el código de 5 num.

    Vista 5: figura 3 del maletín que da imán. Donde las ramas secas utilizamos las cerillas, luego el cubo y luego el imán. Da obtenemos llave. para el cuadro de la vista 3a. da otra llave que es para la puerta de la vista 5.


    ResponderEliminar

 
Top