Ayuda si los juegos de escape no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Vas a los tres puntos del navegador Google Chrome que están (arriba, a la derecha) click en configuración.luego Ajustes y configuración avanzada. Vas a Privacidad y seguridad, click en configuración de contenido, click en flash y en añadir colocas las webs que no te cargan y Listo.
1

1
SPIRIT OF THE WOLF is a terrifying point and click type new escape game developed by ENA Game Studio. Presume a situation that you went to amazing forest with your girl friend and dog. Unknowingly she ran inside a magical world with the dog.Now you have to go inside that world to help her to get out from the world.Get ready to face the challenge.Keep playing ENA games.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Vista 1: pala, llave, cofre con clave, pieza de la puerta (4), clave de figuras, puzzle en la puerta.

    Vista 2: cubo, cerilla catalejo y clave.

    Vista 2a (a través de la puerta): Juego, clave de 6 num, figura de cuerno, que ponemos en la vista 2 y nos da para poner código de 6 números de la vista 2a. El objeto lo colocamos en esta vista y da caja de cerillas. También hay figura redonda para vista 3a.

    Vista 3: cogemos agua con el cubo, papel en blanco, símbolo y puzzle en la puerta. Clave de letras para vista 2a. da papel en blanco. unimos los papeles y los mojamos. Los ponemos en la red y vertemos el liquido de la lámpara. usamos las cerillas y da clave que figuras geométricas para 3a. Da figura redonda.

    Vista 3a (habitación tras clave del reloj): lugar para poner código con relejes, lámpara, símbolo, hueco para círculos,juego en la puerta de buscar el objetos con el nombres de abajo. red y lugar para introducir llave en el cuadro tras el juego. Tras poner los tres círculos obtenemos una red.Usamos la red en la vista 3 y obtenemos código de 5 digitos.

    Vista 4: Símbolo (2), maletín, puerta con código de números romanos. Usamos en esta vista el código de 5 num.

    Vista 5: figura 3 del maletín que da imán. Donde las ramas secas utilizamos las cerillas, luego el cubo y luego el imán. Da obtenemos llave. para el cuadro de la vista 3a. da otra llave que es para la puerta de la vista 5.


    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top