Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

22

22
GOLD IN A FORBIDDEN HOUSE is a interesting point and click type new escape game developed by ENA Game Studio. Now Kraven in a house where the place looks more horror and located in sea area.Kraven needs to find a gold from this place.Get ready to face the challenge. keep playing ENA games.


Publicar un comentario

  1. En la primera vista encontramos la caña y el anzuelo. Lo unimos. También una tabla de madera, una caja con una piedra. Pescamos la barca con la caña y cogemos un pomo. Con la piedra rompemos el cristal de la puerta.

    ResponderEliminar
  2. Ya podemos acceder por la puerta. Dentro tenemos que buscar en la sala 10 objetos que aparecerán nombrados abajo en inglés.

    ResponderEliminar
  3. En la otra puerta que encontramos colocamos el pomo. Accedemos con la llave y entramos ya en la casa.

    ResponderEliminar
  4. Encontramos botón, alicates, cuadro, otra tabla, papel.
    La tabla de madera va en la escalera. Parece que falta una más.

    ResponderEliminar
  5. En la vista 2 Encontramos pala, vara de metal, dos puzzles, círculo en pared.
    En la siguiente habitación de la derecha bolso, puzzle de caballos que da otro botón. En el fuego usamos la pala para sacar un botón dorado.

    El la habitación encontramos una caja con clave de 4 dígitos, un codigo de 4 figuras, una carta más.

    En la siguiente sala a a la derecha encontramos la última tabla de la escalera, otra carta, un símbolo, un lugar para poner un código de 3 dígitos y otra parte donde poner 2 figuras cuadradas.

    ResponderEliminar
  6. Ponemos el botón dorado en la segunda habitación de la casa y nos da clavos. Volvemos a la escalera sacamos los clavos y utilizamos el martillo. Así podemos coger el libro que hay arriba y nos da una nueva clave.

    ResponderEliminar
  7. También clave de colores y una figura redonda en la alfombra.

    En la siguiente llave, caja cerrada, la otra parte del puzzle de colores, lugar para poner código de 4 números, ultima carta, mitad de un símbolo en la parte de la mesa a la derecha, en la cuadro de la derecha símbolo completo, martillo,

    ResponderEliminar
  8. Con el martillo vamos alaprimera habitación y golpeamos la pared de madera, y nos da un destornillador que utilizamos para quitar los tornillos de la chapa que hay en la habitación de la chimenea. Obtenemos pergamino con clave.

    ResponderEliminar
  9. La clave del pergamino la usamos en la sala del reloj. nos da otra llave. Es para abrir el armario de la primera habitación con cama.

    ResponderEliminar
  10. Hemos obtenido sombrero. Aun no se con qué hay que juntar el palo de metalpara hacerlo funcionar.

    ResponderEliminar
  11. En el sombrero hay un papel. Lo unimos al que ya teníamos y obtenemos un código de formas. Lo usamos en la sala de la chimenea nos da un símbolo para un puzzle de la cocina.

    En el puzzle de las fichas rosas lo que tenemos que hacer es poner las fichas coincidiendo con los números.nos dala mitad de la forma que nos faltaba.

    ResponderEliminar
  12. Un de los puzzle de la cocina nos da un engranaje para otro puzzle. Las figuras que tenemos a medias van en la caja con codigo del historial. aun no se cual es la clave.

    ResponderEliminar
  13. La llave es para la caja de la última habitación. Da figura dorada que va en la pared junto al piano y da pista de colores para la sala de la chimenea que compaginamos con las pistas de colores de las paredes. Da pergamino con 4 números para la caja. da la tercera figura con la gema en roja.

    ResponderEliminar
  14. Con el alicates abrimos el bolso y sacamos papel con código para la primera habitación con cama. Da pergamino con ecuación de formas

    ResponderEliminar
  15. Las gemas con piedra roja van en la primera habitación que encontramos al entrar en la casa. Da papel con clave de letras. para la ultima habitación. da pomo.

    ResponderEliminar
  16. El puzzle de poner todas los botones en verde da un chapa de metal que no sé para qué es.El pomo va en la mesita de noche y da otra figura.

    ResponderEliminar
  17. La chapa de metal va en los cuadraditos de la pared de la sala del reloj. falta una segunda chapa. La figura de la mesita de noche va en el palo de metal. Obetenemos bastón que es para tirar la lámpara de araña. Aun no se que hay que hacer tras la caida. Creo haber descrifrado la ecuación, pero no se donde ponerla 510.

    ResponderEliminar
  18. Ya lo tengo! en la lámpara está la otra chapa cuadrada. Tenemos otra chapa de engranajes.

    ResponderEliminar
  19. Hice mal la ecuación! La ultima clave se activa con el numero 2600.da el engranaje. Da cofre.Y salida!!!

    ResponderEliminar
  20. 26 es el resultado de las figuras y eso se multiplica por 100

    ResponderEliminar
  21. Buen juego! Gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar

 
Top