Ayuda si los juegos de escape no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Vas a los tres puntos del navegador Google Chrome que están (arriba, a la derecha) click en configuración.luego Ajustes y configuración avanzada. Vas a Privacidad y seguridad, click en configuración de contenido, click en flash y en añadir colocas las webs que no te cargan y Listo.
1
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Primera pantalla trapo, salimos y hay caja con símbolos, avanzamos hacia derecha y hay mancha de sangre en la pared que se limpia con el trapo, da pista para caja de símbolos y da moneda.
    Donde está el soldado muerto hay una pistola un destornillador se juntan y dan pila, o algo así,se le pone a el robot de atrás y nos da una tarjeta.
    En la sala de mandos hay un panel donde va la tarjeta y nos aparecen colores,tambien encontramos carnet-
    Con el carnet y los colores de colores de el panel pista para los números de la maquina que hay mas adelante,otra moneda.
    Pasillo panel con colores, uno está tachado, la pista en el panel de la sala de controles, morado, rojo verde y rosa. da moneda.
    Se ponen las monedas en la sala donde hay una cama y nos da una bola, abajo a la derecha, se pone en la especie de lámpara de la última pantalla y se sale.Txiky
    fácil y lindo :-)



    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top