Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
1

Publicar un comentario

  1. Primera pantalla trapo, salimos y hay caja con símbolos, avanzamos hacia derecha y hay mancha de sangre en la pared que se limpia con el trapo, da pista para caja de símbolos y da moneda.
    Donde está el soldado muerto hay una pistola un destornillador se juntan y dan pila, o algo así,se le pone a el robot de atrás y nos da una tarjeta.
    En la sala de mandos hay un panel donde va la tarjeta y nos aparecen colores,tambien encontramos carnet-
    Con el carnet y los colores de colores de el panel pista para los números de la maquina que hay mas adelante,otra moneda.
    Pasillo panel con colores, uno está tachado, la pista en el panel de la sala de controles, morado, rojo verde y rosa. da moneda.
    Se ponen las monedas en la sala donde hay una cama y nos da una bola, abajo a la derecha, se pone en la especie de lámpara de la última pantalla y se sale.Txiky
    fácil y lindo :-)



    ResponderEliminar

 
Top