Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15

Publicar un comentario

  1. hay otra vista entre los arboles donde esta la pista de los ojos y del circulo , ahi encontre un cuchillo para la caja de carton

    ResponderEliminar
  2. en la vista hacia atras de donde estaba el cuchillo, esta para poner los colores q se ven por todos lados

    ResponderEliminar
  3. Hola Gabu, no sé cómo se ponen los colores de los circulos en esa cuadrícula.

    ResponderEliminar
  4. Encontré otra pantalla donde se ponen esos colores que dices pinchando en el camino de tierra. Encontré la última seta roja y ahí es donde se colocan los colores de los circulos, hay que seguir la línea de cada color y cambiarlo por el que corresponde.

    ResponderEliminar
  5. no me sale lo de los colores de la ultima puerta

    ResponderEliminar
  6. Ya salí. No es complicado pero tiene muchas pantallas ocultas hay que pasar la manito por todas partes.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, antes de resolverlo tienes que ver la pista que sale poniendo los 4 circulos amarillos que recogemos en la cuadrícula esa rara de la primera pantalla según la pista que sale en otra pantalla. A ver si lo puedo poner aquí:

    Z
    O__O
    O
    ZO
    ZZ
    Las Z representan los cuadrados oscuros de la pista, las O es donde hay que poner los circulos amarillos. Espero que se entienda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pongo bien que no me lo ha puesto bien.
      ____z
      O--O
      ___O
      ___ZO
      ____ZZ

      Eliminar
  8. si gracias disculpa habia salido ,, todavia no termino , estoy buscando donde van los frijoles que tengo..

    ResponderEliminar
  9. ya lo encontre habia otra vista mas atras pero a veces cuesta encontrar el punto exacto en el camino, para avanzar es pasando la vista donde hay cuadritos en el arbol..

    ResponderEliminar
  10. me falta un circulo y un ramo de flores amarillas.. mmm

    ResponderEliminar
  11. ya las encontre estaban a la vista por la derecha al pie de un arbol,, pero las habia pasado por alto, ahora si pude salir , gracias la del monton por las pistas !

    ResponderEliminar
  12. UY LOS PUNTOS DE COLORES ME MAREARON PERO SALI!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por las pistas! Súper bueno!

    ResponderEliminar

 
Top