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ZOMBIE-BEGINING IS UNSTOPPABLE   is an interesting point and click type game developed by the ENA Game Studio. You are entering into the bar where mysterious murders have occurred, look out for the solution of the murders. Collect blood samples from the place and look for any available evidences . Collect all necessary objects, solve clues and interesting puzzles. Get ready to face the walking dead, keep playing ENA Games.

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  1. con el numero y modelo de botellas del estante, afuera nos da tarjeta vip , detras pista de triangulos para un panel, eso nos da una caja

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  2. en el panel de afuera a la izq, de la puerta hay unas lucecitas, tocando se encienden 4 simbolos q puse en la caja y dan llave,la use debajo del mostrador y da timón con letras,hay 4 en mayuscula,para mostrador de vista anterior, da otro palo q uno a otro igual q encontre y forman una T
    afuera hay una botella en la mesa que destape con el sacacorchos

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  3. con la T en panel de la pared 1º vista dentro de la casa, dentro de bola verde mango de destornillador,

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  4. con destornillador en caja gris de esa misma vista, espejo que detras tiene pista para un puzzle de afuera, a la derecha de la puerta,

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  5. el boton rojo que da, en la maquina donde estan los muñecos q cantan, da colores para afuera, da manivela que va en la cafetera antigua de adentro,, y se ven unos numeros en un circulo

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  6. marcamos los numeros en la rueda con circulos amarillos de la pared, empezando por el 1,, solo los que salen en el otro circulo, da peineta para cabello

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  7. con los dientes de esa peineta podemos abrir la puerta de arriba y hay mas vistas,
    en el reloj cucu hay una llave,
    en el suelo de la otra vista, carta de precios para vistas anteriores,
    en un puzzle de la pared q se puede omitir, abanico de mano q desarmamos y es llave,

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  8. esa llave es para el cajon de la maquina musical donde estaban los muñecos , da una pista para la pared de arriba

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  9. la cuerda de juguete o llave q nos dio el cucú es para el circulo del suelo donde hay figuras, nos marca el orden para el piso de arriba

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  10. el funnel q conseguimos es para la jarra de vidrio con forma extraña,, ahi va la botella de vino y da llave con numero

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  11. conseguimos un pergamino para arreglar la llave extraña,la usamos en la caja de arriba, da un cuerno, dentro cables,los ponemos en los circulos de la pared de la vista derecha (piso de arriba)otra vista
    encontramos cuchillo, picaporte, llave en la pildora,algo gris bajo los libros,, cortavidrios por la derecha,cortamos el oso con cuchillo, vamos encontrando varias piezas grises,, la llave y picaporte se usan en esa misma vista,
    en el espejo usamos el cortavidrios,
    la horquilla q dan los colores ahi mismo en el farolito,
    no veo donde van a parar las piezas grises, no estan en el inventario

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  12. encontre donde poner la figura del circulo en la pared por la derecha y me dio un huevo dorado, dentro una palanca para la caja de abajo,abri la puerta y aparece un personaje q pide una muestra de sangre,

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  13. aparece un cuerpo en el piso, tome una muestra ,, ahora la dra. aparece y dice que va a ver afuera,, mmm no veo por donde salir o q hacer con la muestra.

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  14. puse la muestra en el tubo de ensayos q hay entre las botellas del bar de arriba, y termino !

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