Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

19

Publicar un comentario

  1. 1ª pant. cuadr. gris en pared, pista H=6,piedra, conchas que se mueven, abajo dcha. casi no se vé una espada, cristales que cambian de color y pista de circulos. 2ªfondo.C=8, sitio para poner conchas, cartel con puzzle de puntos 1 y cuadrado con simbolos. 3ª Izq.Hacha en el agua abajo dcha. sitio para poner espadas y para poner calabera. 3ªDcha. sitio para poner cuadrado gris, puzzle circulos de colores, sitio para poner piedra, quitando trozo de pared da papel con simbolos para el cuadrado anterior. 4ª dcha. cartel puntos con 3, usamos el hacha en la roca y nos dá pista de colores,en la pared letras me imagino que de colores para pantalla anterior YGRB, pista de flechas para las conchas de la 1ªpant. y circulos de la pista anterior que nos dá 2ª espada y cuadro para nº.3ªdcha. ponemos los colores de las letras y nos dá 3ªespada. 2ª dcha.ponemos simbolos del papel y dá nº para la 4ªpant.dcha. nos dá 2ºcuadrado gris. poniendo las conchas según flechas 3ºcuadrado. poniendo los colores en los cristales dá otra espada, falta una. Y ahí me he quedado. He probado a poner en los carteles los nº de cada uno y nada y sustituirlos por sus letras y tampoco. No encuentro más pistas de momento.

    ResponderEliminar
  2. encontré la espada que faltaba donde se ponen los cuadrados en el agua por la dcha. me dió el último cuadrado y éstos la calabera.Pasamos a 2ªescena.

    ResponderEliminar
  3. 1ªpant.piedra en suelo, concha en el saco, simbolos + en la pared, puzzle de simbolos y debajo pista B=3. Uff ahora hay 4 entradas diferentes, a ver si puedo explicarlo bien jajaja

    ResponderEliminar
  4. 1ªizq. pista de bastones en pared arriba de donde se ponen los nºde las letras de antes,H6-C8-B3 y abajo izq. al lado de nºpista para el cartel 3. 2ªizq. cruz de huesos en pared, pista A=5, pista para cartel 1, justo abajo 2ºpiedra y puzzle que colocamos los simbolos en su color y dá 2º concha.

    ResponderEliminar
  5. 1ªDcha. marcamos los bastones marrones y da 2ªroca de la escena anterior y 2ªcruz huesos.2ªDcha. pista F=7, abrimos los cofres según pista de +, los dos de la V y dá otra roca, 3ªpiedra al lado de pista para cartel 2, circulo para poner colores y arriba dcha. pista para simbolos anterior, dá 3ªconcha. Cartel 2 da 1ªgema, las 3 conchas dan 4ª roca, Cartel 1 da 2ªgema, Cartel 3 da 3ª gema, esas gemas dan última roca que dá pista de colores.

    ResponderEliminar
  6. Ponemos los colores en el circulo y pasamos a 3ªescena. 1ªpant.sitio para poner piedras y huesos, pista D=4 y otra concha distinta debajo por la dcha. 2ªpant. libro conpista G=2 y puzzle da 2ªconcha. 3ªdcha. última piedra, 3ª concha en el cuadrado y hay un circulo que no hace nada. 4ªDcha. para poner las conchas, lanza, pista E=1, 4ªcruz huesos en pared dcha. y puzzle de circulos.

    ResponderEliminar
  7. poniendo huesos dá 4ª concha, poniendo piedra dá cebolla? jajaja, poniendo nº de letras da última concha, cebolla donde hicimos el puzzle de la flor, con las conchas la 2ªcebolla y falta una. Me he vuelto ha atascar, voy a repasar a ver si encuentro alguna pista más o la cebolla que falta.

    ResponderEliminar
  8. Estoy probando a poner las rayas del circulo según la posición de las arañas pero no me termina de salir. Alguien más está jugando?

    ResponderEliminar
  9. Por fín, no me acordaba de la lanza jajaja. La metí por el agujero ese que había y me dió la última cebolla. Ponemos la pista de rayas y fuera. Entretenido el juego.

    ResponderEliminar
  10. meter la lanza en el circulo que no hace nada en la escena anterior a las caracolas. B

    ResponderEliminar
  11. Saliii no me di cuenta que las letras YGRB era de los colores jajaja

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno!! Gracias por las pistas !

    ResponderEliminar
  13. no encuentro la pista para el cartel 3 !!!!!

    ResponderEliminar
  14. ya la encontre, cerca de los numeros con letras..

    ResponderEliminar
  15. ya pude salir ! muy bueno ! gracias la del monton por las pistas !!

    ResponderEliminar

 
Top