Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12

12
RICH MAN HOUSE is a interesting point and click type new escape game developed by ENA Game Studio. Kraven went to one of the rich man house in the city who has access card to get into into the bank.He has to steal before the owner wake up.Get ready to face the challenge.Keep playing ENA games.


Publicar un comentario

  1. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. buenas pistas, si señor. Gracias

    ResponderEliminar
  3. En la segunda escena aparecan varios objetos (symbol),una manija, una hoja de papel, y en la roca de la derecha un hierro. Con la llave inglesa desatornillamso un cable de aire acondicionado, y leechamos el vino de la botella, se vuelve a poner.
    Pasamos la hoja por debajo de laperta, y ponemos el hierro en la cerradura, da llave

    ResponderEliminar
  4. En la mesilla de la izquierda ponemos uno de esos symblos qeu cogimos y una especie de cesta, pareca que faltan partes. Detrás del cojín rojo parte de una llave.Detrás del florero en el cabezal de la cama, parte de otra llave.Poner la manija en un armario a la derecha de la cama y se cogen unos objetos.

    ResponderEliminar
  5. Izquierda, detras del libro verde en el sofa rojo de la derecha, otro trozo de llave y mas objestos(symbols) que no se marcan con la manita.Pista en el calendario de la derecha que no se para que sirve

    ResponderEliminar
  6. Sobre la mesa de la cocina, una `pista de matraces y vasos. Tambien una caja de cerillas. En el mueble del fragadero,un juego, unir cada color con el suyo, sin cruxzarse, da globo terráqueo con pista

    ResponderEliminar
  7. Se abre un apuerta a la derecha, sobre el mueble a los pies de la cama libro, con pista y estoy un poco liada

    ResponderEliminar
  8. Los objetos qe encontramos en la primera habitacio, son para montar alguno de ellos y ponerlos en la mesilla de noche de esa misma habitacion a la izquierda, da cuatro partes de llave que son para unir a las que ncontramso antes. Me falta una

    ResponderEliminar
  9. Ya la encontré, en el tiesto de la segunda habitacíon en la mesita de la izquierda. Con todas las partes de symblos que ncontramos formamos la estatua de la primera habitacion y nos da una fiicha verde que va en un puzlle de la habitación de los sofás.Da lleve del coche.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por las pistas Elena.

    ResponderEliminar
  11. Entrete! Gracias por las pistas elena!

    ResponderEliminar

 
Top