Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

17

Publicar un comentario

  1. en las manchitas de la mesa hay una moneda,, tengo ademas banda elastica y clip del cajon, cuerda en una caja y aspas de ventilador,, no puedo ampliar ni combinar los items..

    ResponderEliminar
  2. usé la moneda para los tornillos del ducto, hay otra habitacion
    tengo uno de los pomos de la cama

    ResponderEliminar
  3. con el pomo en el circulo de la pared se abre la trampilla, abajo está muy oscuro,
    el pomo se puede volver a quitar,
    lo rojo del piso es un cutter,lo use en una caja de la 1º hab. para sacar una herramienta

    ResponderEliminar
  4. tambien se puede usar el cutter o victorinox multiusos para quitar la manguera verde de la pared,

    ResponderEliminar
  5. consegui sacar la manija del armario de la 1º hab, cuando está visto de lado,, até la manguera seleccionandola del inventario,, al activar la trampilla con el pomo en la pared,, me mataron,, game over !!! a ver .. voy a intentar de nuevo sin hacer eso..

    ResponderEliminar
  6. se empieza en el mismo lugar pero ahora no puedo quitar la manguera.. mmm

    ResponderEliminar
  7. que desesperacion jaja no se q hacer,, tenia seleccionada la herramienta de tuercas creo q le di al tipo por la cabeza y salir afuera,, pero dan poco tiempo,, di unas vueltas y volvi y me eescondi en el sotano oscuro,,todavia queda tiempo no se q pasará...

    ResponderEliminar
  8. puff me encontraron y me mataron otra vez,,, a ver q puedo intentar ahora,, voy a ver si puedo atarlo o algo con la cuerda..

    ResponderEliminar
  9. ahora no hay mas problema con el tiempo,, golpee al tipo, lo ate, le robe las llaves, entre al garage,, intento reparar el motor, puse manguera verde, bandita elastica, ventilador,, encontre 4 tornillos q aun no puede usar tengo una roca,,volvi adentro y en el armario encontre una especie de secador de cabello, pero me falta una rueda para el jeep

    ResponderEliminar
  10. vaya,, no se que hice para romper las cadenas y correr ,, pero me atraparon y mataron otra vez !!! jaja,, lo bueno es q empieza donde quedamos y ahora no te ponen tiempo..

    ResponderEliminar
  11. no encuentro la rueda por ningun lado...

    ResponderEliminar
  12. ya la encontre ! con las llaves tambien se puede abrir un cajon del escritorio y hay linterna para bajar al sotano,

    ResponderEliminar
  13. no puedo seleccionar las tuercas del inventario para asegurar la rueda,, y se sale..

    ResponderEliminar
  14. ahhh me faltaba uno q esta sobre el circulo plateado pero como no se acerca hay q atraparlo de lejos,, puse la rueda,, me iba toda contenta y crashhhhh jaja contra la reja cerrada ! me mori de nuevo..

    ResponderEliminar
  15. ahora si pude escapar !! como ya no tenemos llaves usar la victorinox multiusos en el contacto luego de abrir la reja.

    ResponderEliminar
  16. Jajaja buen juego, gracias por las pistas gabu. (c)

    ResponderEliminar
  17. que pena, no me carga, se me queda la pantalla blanca despues de la publicidad... :S

    ResponderEliminar

 
Top