Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

17

17
juegos de escapar
MAC Escape 2 es un Juego de escapar. Después de escapar del anterior reducto, ahora estás de camino a un puesto de comunicaciones en las montañas, pero el tiempo es importante porque te están siguiendo! Encuentra objetos y resuelve puzzles para que puedas escapar de nuevo.

Jugar MAC Escape 2

Publicar un comentario

  1. este es por tiempo (20 minutos) y no tiene pausa,, asi q no voy a poder comentar para no perder tiempo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeeeen !!!! No sabes la alegría que nos da leer esas palabraaaaaaaass!!!

      Eliminar
  2. se me termino el tiempo y no entendi q hacer en el panel de numeros,, un papelito blanco lo use para arreglar un fusible roto en la sala de fusibles q se abre con el chicle, la dinamita y los fosforos,, la llave del techo creo q la agarre moviendo el panel del techo con la escoba,,una tabla de madera la use para arreglar la antena trasmisora en el techo,, se sube con la cuerda y el iman, el iman tambien se usa para sacar algo q brilla en la sala de controles, debajo del mueble,, todo hay q hacerlo muy rapido,, pero al terminar el tiempo hay q volver a comenzar y no se q hay q hacer en ese panel de numeros donde se ponen los alambrecitos q fuimos encontrando,, son 8,, solo pude poner 5 pero me decía algo del disco del panel solar q no funcionaba..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Una tabla de madera? jajajaja. ¿De qué son las tablas? jajajaja. Nos alegramos de que no puedas dejar más pistas; menudo alivio!!! jajajaja.

      Eliminar
    2. podria haber sido tambien una tabla plástica. fijate en google que las venden.. ,, y si no quieres leer las pistas, nadie te obliga,, pero yo las voy a seguir dejando,, simplemente porque se me canta y porque a alguien siempre le pueden servir de ayuda.. saludos !

      Eliminar
    3. anónimo cuando decis nos alegramos a quien te referís? sos el/la mismo/a molesto/a de los otros juegos? bueno entonces te repito la pregunta que te hice hace un tiempo...

      Eliminar
  3. ¿donde están los fósforos ?

    ResponderEliminar
  4. no recuerdo exactamante pero era dentro de la casa,, hay varias vistas,, hay una pista bajo el cesto q dice 238 para poner en el escritorio y tambien hay que encontrar 2 llaves para abrir una caja del piso bajo una estanteria,, no se si era en uno de esos lados q los encontre

    ResponderEliminar
  5. No carga.... Queda pantalla blanca

    ResponderEliminar
  6. usar el iman que se encuentra en el arbol para tomar el palito de debajo del mueble. luego el iman usar con soga y lo que sobra de soga cortarla y usarla con el cartucho de dinamita + goma de mascar para pergar en puerta cerrada. los fosforos dentro de la casa, cuando se sube al techo te caes dentro de la casa.

    ResponderEliminar
  7. los palillos van en el panel, lo que hay que hacer es que haya tantas coneciones como el numero que figura en el boton, si 2 y ves que solo tiene una linea agregas un palito y ya tiene dos coneciones....

    ResponderEliminar
  8. con el martillo le das a la estanteria y se saca un tablon.

    ResponderEliminar
  9. donde esta la estanteria puede asomarte y ver la llave, pero para tomarla tienes que ir a la habitacion donde esta el escritorio y donde puedes ver la vista del techo, ahi le das con la escoba y cae llave.

    ResponderEliminar
  10. perdon no era donde estaba el escritorio sino la vista del panel de techo justo antes de donde esta el expidor de agua.

    ResponderEliminar
  11. Cuando entramos en la habitacion luego de dinamitar la puerta, hay un fusil pero primero reparar con el envoltorio del chicle.
    y colocar.
    ir a la azotea y utilizar el tablon que tomamos de la casa para tapar agujero, ahi pieza de palito para tablero para completar, pedazo de pieza de la antena que pegamos con cinta en el satelite.
    y para que funcione ponemos las tuercas que sacamos de la llanta del coche y las ajustamos con la llave cruz. luego entramos en la casa como ya dimos corriente tenemos acceso al ordenador/computadora y abrimos documento y vemos clave para el panel. SP4CE. y cambiamos la señal.

    ResponderEliminar
  12. para colocar el palito, primero señalar el item en nuestro inventario y donde lo vayamos a poner dar click primero en un boton y luego dar clik en el otro boton que quieres unir y se queda colocado de igual modo para quitarlo.

    ResponderEliminar

 
Top